Fanclub de Lena Katina - Sponsor

viernes, 20 de marzo de 2009

Yulia no dejara t.A.T.u.

Ayer paparazzi fue una de la primeras pagina en escribir sobre el quiebre de t.A.T.u. y hoy publica todo lo contrario. Esto es lo que dice:
En los últimos días, son cada vez más empiezan a discutir la noticia de la supuesta retirada de la solista dúo t.A.T.u Julia. A pesar de la ausencia de hechos que indiquen que ganó popularidad y se cita la mayoría de sitios de Internet. Hemos decidido mirar en esta historia. En primer lugar, buscamos un sitio TopHit.ru un enlace a la fuente, lo que confirma la exactitud de esta noticia - se había recibido una respuesta de que la información provenía de la administración del proyecto t.A.T.u.

A continuación, nos pusimos en contacto con la oficina del equipo creativo y el dúo concluyó que no había comentarios en esta ocasión no se les permitió publicar una. En realidad, el último paso fue la convocatoria de la Yulia, que se confirma el inicio de su carrera en solitario, pero negó el final de t.A.T.u: "Realmente, realmente quiero comenzar una carrera en solitario, pero esto de ninguna manera debe interferir en mi participación activa en t.A.T.u. Aún no puedo pensar que hay rumores sobre la disolución de ... No, muchachos, que acaba de no esperar! " Cuando le preguntamos acerca del dúo con Lady Gaga, fabulosamente ella respondió: "Usted me dice primero quien es ella? No tengo a nadie, no se va a grabar duetos, es todos los rumores - más, ya tengo un dueto con Lena" En general, una vez más fue testigo de la falsa información que proviene de "muy mala publicaciones ...


Información Confirmada por Love Radio
traducido por tatu-comeback