Fanclub de Lena Katina - Sponsor

sábado, 21 de marzo de 2009

CONFIRMADO: T.A.T.U. SE SEPARA

Nuevo diario de insider el cual confirma que yulia y lena estan trabajando por separado el cual hubo una previo de abandonar el grupo pero seguirán adelante,el cual cumpliran con lo prometido y pactado durante todo este periodo 2008-2009, lo cual en resumen se podria decir que abandonan t.a.t.u por completo.
también comentan que se esta planeando sacar el nuevo vídeo a finales de marzo,beliy plaschik versión ingles y algunos especiales de Happy Smiles.


Traducción

La historia hasta ahora, gente ...


Después de una serie de anunciaciones jodidas de varias liberaciones "producto" de prensa (clips, álbum), seguido por los retrasos, que hemos aprendido la lección.
A medida que más probablemente han notado, por algún tiempo que no hacemos declaraciones oficiales / proclama que han sido demolidas por la vida, que tienden a dar menos información, pero la de mayor calidad.
Y últimamente no nos dan ninguna información en absoluto.
¿Por qué?
Por la razón que no había información adecuada para su publicación.
Y ahora, cuando falta chismes están surgiendo aquí y allá, diré todo lo que definitivamente puedo.

No sé cuando la prensa amarilla tiene sus noticias sobre "Yulia deja tATu" , pero esta vez las noticias no son totalmente infundadas.
Yulia no deja t. A.T.u. pero algo realmente pasó.

Y esto es lo que era:
El pasado mes de diciembre hubo una reunión del personal "a la que asistieron Yulia, Lena y Boris . Partes había decidido por unanimidad poner fin a la "operación de tATu en el modo de tiempo completo".
Esta decisión no fue espontánea, fue pensada mucho tiempo.
En áreas de la ética no voy a mencionar las razones ,voy a decir que estos no tienen nada que ver ni con lo creativo, ni con los aspectos económicos.

¿Qué va a pasar con t.A.T.u.?
En primer lugar, vamos a cerrar todos los "temas abiertos", es decir, vamos a liberar el tercer vídeo como se prometió, a finales de marzo - principios de abril, las niñas hará su parte en la campaña promocional de "you and i" la película , que se retraso en la fecha prevista debido a circunstancias más allá de nuestro mando, pero sin duda sera liberada.
También daremos por una liberación una edición de disco de larga duración especial de "HS", con un tiempo de ejecución más de una hora, para la venta solamente en la tienda de tATu-.
Especialmente para Amazon.com estamos preparando una nueva edición de"HS" encajonado en la caja de la joya estándar. Esta edición tendrá ilustraciones ligeramente diferentes y un par de nuevos remixes.

Además, la versión en Inglés de Beliy Plaschik , vídeo debe ser lanzada, y puede ser en DVD.
Los trabajos del álbum internacional de tamaño natural "HS" y las conversaciones con el registro de etiquetas fueron detenidos a finales de 2008,pero versiones en ingles de la mayoría de canciones rusas son producidas, y haremos todo lo posible para proveerle ésto, de una forma o el otro.
Los trabajos de shows fueron suspendidos en junio pasado, y no están siendo planeados.
Conciertos públicos no se han previsto, salvo algunos eventos especiales como Bacardi.

La producción de la nueva tATu "mercancía" - vídeos, archivos - sigue siendo bastante posible en un futuro próximo, pero no se pueden hacer promesas acerca de programar en estos momentos.

TATu en la Internet todos los recursos van a permanecer en funcionamiento en conformidad con su interés y nuestro esfuerzo.

¿Qué va a pasar con Yulia?
Yulia se ocupará de su vida y su carrera totalmente independiente. Al menos sin la gestión de t.a.t.u.
Viajó a Los Ángeles sin Lena, quien se quedó en Moscú estos días.
El 4 de marzo Yulia, Boris y Sven se encontraron en el estudio de LA para registrar la versión en ingles para "220" ("sparks")
Acerca de los negocios de Yulia en LA, no tengo más idea que usted.
Yulia es muy libre de compartir los detalles de la evolución de su carrera en solitario a través de tATu los servicios de información, si se trata de una tal voluntad.
Que decididamente no va a comentar sobre todas las demás mierda que no proceden de los medios de comunicación externos.

¿Qué va a pasar con Lena?
Lena está iniciando su proyecto en solitario con el equipo de tatu.
Sí, su dirección de amigo del arco en el equipo trabajará ahora no sólo para t. A.T.u. sino también para Lena .

El 20 de abril Lena, Renski, Sven, Troy, Steve y Domen se reunirán en Los Ángeles para la pre-producción.
Tal vez ellos lograrán registrar una copia limpia de algo.
Pre-producción, para los que no tienen conocimiento, mediante procedimientos iniciales preparatorios antes de la grabación. En nuestro caso, son los demos, las bases para el futuro final de las cosas.
El proyecto ya tiene su nombre de trabajo y dominio en Internet, pero no voy a dar este nombre antes de que sea oficial.
El sitio del proyecto se abrirá a finales de verano del 2009.
¿ que puedo contar sobre la música del nuevo proyecto?por el momento: no será t. A.T.u., pero un poco de espíritu tatuish todavía seguirá intacto.
Sonido en directo, principal idioma - Inglés (ya hay una ráfaga de críticas por parte de abandonar nuestro idioma ruso).
El primer sencillo y vídeo se publicará en el segundo semestre de 2009 (es imposible decir con más precisión).
Álbum - a finales de 2009 - principios de 2010.

Y esto, por ahora.

Atentamente Insider.


Traducción:Newestatus
Fuente:insider