Fanclub de Lena Katina - Sponsor

domingo, 29 de marzo de 2009

5 FANS DE T.A.T.U. SE SUICIDARON


Esta noticia es muy triste para todos la cual se ha publicado en el sitio polaco "Pudelek" que 5 fans rusos se suicidaron por la noticia de que tatu se separaba y las mismas empezaban sus carreras solistas pero por el momento todo se ha aclarado en estos días y se blanqueo de que tatu sigue y sus proyectos son separados los cuales no afectaran al grupo.

"Estas muertes son lamentables para todos los fans de tatu y espero que no vuelva a pasar jamas".

Hace unos días los miembros de tATu informaron que decidieron cerrar. El equipo siempre ha luchado con enormes dificultades. Julia Volkova varios meses después de que sufra de depresión profunda. Ella tenía un problema mental muy grave y regular.Por temor a la tragedia, el equipo gestor de la gira de conciertos, desestimó todas las responsabilidades asociadas con la promoción del último disco.

Cómo era de esperar, los fans de t.A.T.u. no se tomaron muy bien el mensaje.Lamentablemente, parece que algunos de ellos tienen aún más problemas con los demás que con Julia. Medios de comunicación rusos han informado de que, debido a la desintegración del equipo comprometido cinco residentes de Moscú se han suicidado!.Exigen la desesperación del regreso de t.A.T.u. en el escenario.

Parece que los fans polacos de t.A.T.u no tienen la intención de sentarse de brazos cruzados.los fans del equipo y una lista de personas quieren ir a Moscú para persuadir a la cantante a regresar al escenario.

Fuente:Pudelek.pl
Traducción y creditos: NEWESTATUS