Fanclub de Lena Katina - Sponsor

martes, 10 de marzo de 2009

Se lanza KONFERO para la comunidad TATU


Para que estemos enterados que ningun otro sitio brinda tanta participación a los fans, les traigo la novedad que tatu.ru ofrece a la comunidad TATU:

"El jueves 26 de febrero, se lanzará una plataforma de chat única bajo el misterioso nombre de "Konfero" Este chat ha sido desarrollado específicamente para el foro de oficial de tatu.ru. Nuestro foro es el único sitio en Internet con este acercamiento para chatear.

konefo-2
Esperamos que Konfero añada una nueva dimensión a la interactividad del usuario en nuestro foro. Ahora cada sección del foro se convertirá en una sala de chat. Podrás ver los miembros del foro e invitados que visitan cada página. Podrás interactuar con cada uno en tiempo real, enviandoles mensajes en la «sala» o conversando en forma privada con tus amigos usando la función de mensaje privado" Gracias - Atentamente El equípo de foro de TATU.RU"

Desde tatumexico.com hacemos notar que estamos frente a un staff (equipo en las oficinas de TATU) que se está preocupando por la comunidad de fans, no solo en Rusia sino internacionalmente. Tatu.ru le está dando mucha voz a sus seguidores. No estamos frente a cualquier fanclub, página web o grupo músical. 

Les hacemos la cordial invitación de que se registren en la pagina ofical de tatu (en inglés y en ruso) Participen en el foro y prueben KONFERO, si el equipo de TATU nos está dando importancia, demos a TATU importancia también.

Para usar KONFERO entra a http://tatu.ru/forum y haz clic en el cuadro que aparece en la parte inferior derecha. Si estas registrado en el foro se mostrará tu avatar y nick, de nos estar registrado, de todas formas podrás usar konfero.

Fuente: tatu.ru
Traducción: tatumexico.com
KONFERO