Fanclub de Lena Katina - Sponsor

miércoles, 11 de marzo de 2009

Happy Smiles / MAXIM Magazine Review


t.A.T.u. 
Happy Smiles 

Ya hemos conocido t.A.T.u. en el papel de marionetas en manos de productores y maniático con ambiciones globales ( "200 km / h en una incorrecta Lane"), y hemos conocido también tATu Internacional, un regalo muy bien pagados de compositores, productores y músicos de sesión (nos referimos a su segundo álbum "Ludi-Invalidi"). 
 
Ahora cumplir t.A.T.u. como artistas independientes que tuvo todo en sus propias manos. Por lo tanto, ¿qué obtenemos a cambio de todas las cosas mencionadas anteriormente? Bueno, al menos, el disco no menos llena de éxito "200 km / h en una incorrecta Lane" y definitivamente más sincero de "Ludi-Invalidi". 
 
A excepción de una canción muy débil "Marianskie Glasa" (Valeria se deshizo de él y que fue recogido por la gestión de tATu *), el álbum de pistas que nos hace feliz con su pista de baile demoníaco sonido. Nuestro fuerte son las recomendaciones aero-dinámico kamikaze-himno "Vremya Luny", un éxito después de la muerte "White Robe" y el doble disco en Inglés-shot "Atletismo para Ciegos" / "Mosca en la pared". Todo el mundo está esperando la película y de una versión en Inglés del álbum: Es en cierto modo más "racional" a lo largo de cantar en Inglés.