Fanclub de Lena Katina - Sponsor

viernes, 19 de junio de 2009

Lena con la Cruz Roja


Lena Katina, cantante:

«Estos proyectos son muy importantes y necesarias para la sociedad moderna. Los jóvenes, especialmente la generación de nuestro tiempo, como algo totalmente innecesario y olvidar que el más importante de todos - es salud, es la parte más importante de nuestras vidas, ¿cómo puede sonar trillado.
Estoy de acuerdo en participar en este proyecto de lucha contra la tuberculosis, y creemos que los más comunes los malos hábitos - fumar. Yo misma fumè unos 10 años, mis padres fumaban, y, por supuesto, este es un muy lamentable impacto en nuestra salud. Ahora yo no fumo ya hace medio año, es muy difícil - dejar de fumar, realmente difícil, porque el tabaco - este terrible hábito.
Pensar las personas nunca serán capaces de explicar claramente por qué lo hace. Pero tengo un montón de tiempo libre, me fue fácil para respirar. Y, por supuesto, el hábito de fumar debe ser resistido, ya que daña el cuerpo. Pero todos somos creados por Dios, y Dios, consciente de la salud, no estropear la buena.