Fanclub de Lena Katina - Sponsor

miércoles, 24 de marzo de 2010

Noticias de Lenka

8:15 PM - Lena Katina de tATu

Lena Katina from t.A.T.u

Pop Rock

Moscú, Rusia

http://www.tatu.ru

http://www.lena-katina.com

Lena Katina, es la cantante del grupo musical más exitoso de Rusia de todos los tiempos, tATu

En la edad de 24 / 7 entretenimiento televisivo, probablemente has vislumbrado (o bastante más) de este pop rusa sensación y completo desastre tiempo-con-su-experta en medios de comunicación las expectativas. Durante su tiempo con tATu, este diminutivo, la belleza de talento ha causado un infierno de un escándalo en todo el mundo, jugando de forma rutinaria a un público de 50.000 aficionados y la venta de más de 5 millones de copias de su álbum de debut, 200 km / h en el carril equivocado.

Descaradamente, después de prometer no besarla otra mitad cantando tATu, Julia Volkova, en el Tonight Show, que haya participado en un largo, apasionado mojado - mucho a la alarma de los censores de la red ansiedad, (y mucho antes de que Britney y Madonna pequeño truco , ejem). Y, sin embargo, cuando se espera que haga lo mismo en Jimmy Kimmel, deliberadamente se ofrece no tanto como un dulce beso en la mejilla. ¿Por qué? Explica Julia, "Básicamente, porque nos gusta hacer lo que queremos. Un montón de gente, como," usted no debe hacer esto, usted no debe hacer eso, usted no debe comportarse de esta manera. " Pero ¿sabes qué? En realidad para nosotros, son la manera que somos, y que realmente no viven en el temor de nadie. Así que, si nos comportamos de una manera determinada, entonces eso es realmente lo que somos ".

Elena Katina nació Sergeevna 4 de octubre 1984 en la familia intelectual en Moscú. Los padres de Lena: Inessa Katina Vsevolodovna y Sergey Vasilievich Katin que solía trabajar con banda "Dune", Marina Khlebnikova y otros artistas de Rusia. Lena empezó a ir a grupos de aficionados a la música y los clubes deportivos ya que ella tenía 4 años. Se usa para hacer gimnasia, patinaje artístico, natación, carreras de caballos, bailes de salón, dibujo, actuación. A la edad de 6 años empezó a estudiar en la enseñanza primaria, media, secundaria # 457, y también en ese momento se metió en clases de piano en la escuela musical # 30. A las 9 se convirtió en solista en la banda de niños de la famosa "Avenida", donde cantó durante 3 años. Entró en la "Neposedy" (Naughty Kids) en la banda de 12. Ella cantó una canción en francés en la audición y muy impresionado al jurado con la calidad de su voz. Ella abandonó el grupo 3 años después debido a un traslado a otro puesto de trabajo. Una especie de "todo el debut de Rusia" de Lena que sucedió en 1998 con su participación en la vocalización de un anuncio de televisión para una bebida suave línea de productos "bebidas de Chernogolovka" , creado por Iván Shapovalov para "OST" de la empresa. Lena ella no le gusta hablar de su papel en este anuncio.

Lena Katina from t.A.T.U.En 1999, Lena, siendo 14, se había presentado para el proyecto de la nueva música con la canción de Roxette "It must have been love". 31 de mayo 1999 su primera sesión fotográfica se llevó a cabo. Make-up para el evento fue realizado por Alexander Shevchiuk, esos días populares de maquillaje profesional. Esta es la fecha oficial dado por el cumpleaños de la banda tATu Lena grabó "Yugoslavia" y "Doschitai do sta" ( "Cuenta hasta 100") de las canciones en colaboración con el compositor Alexander Sergeevich Voitinsky. Otra niña fue añadido al proyecto más adelante. Se Olegovna Yulia Volkova. Lena tenido tiempo de conocer y hacer amistad con ella de nuevo en su "Neposedy" días. Lena agitó la despedida de la escuela en 2001, cuando su dúo con Yulia Volkova, ya había comenzado su asalto a Europa tras la conquista de Rusia. En el curso del año pasado en las actividades conjuntas con Yulia creativa que ha recorrido medio mundo dando conciertos. Lena realiza en las etapas de muy diversos tipos y tamaños, que van desde pistas de circo y clubes gay de Moscú y Londres a los estadios como el Tokyo Dome y Wembley, donde en noviembre de 2004, las niñas tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Su Alteza Real el Príncipe Carlos. En 2003, Lena participaron en el Concurso Internacional de la Canción de Eurovisión que se celebró en Riga. Según los resultados oficiales de la votación, que parecía una historia de detectives, la canción interpretada por Lena y Julia se convierte en el número 3 con una diferencia de 3 puntos por detrás del ganador.

En paralelo a su vida en el trébol Lena sigue pensando en el futuro y encuentra el tiempo para llegar a sí misma una educación superior. Desde 2001 hasta el 2007 que es un importante Psicología Social de la Moscú-Instituto Humanitarios (MSGI). En abril de 2009 se somete a la vista Lena corregir la cirugía con láser en la clínica de la Universidad de Stanford en el Valle de Silicona para eliminar la miopía se puso antes debido a lectura intensa (sobre todo clásica) la literatura. Según sus palabras, ahora "por fin se puede ver". A finales de ese mes la grabación de primer álbum en solitario de Lena ha comenzado en Los Ángeles.

Va a la iglesia. Cree en Dios. Romántico, comunicativo, le gusta leer, le gusta la gente, le gusta los animales. Poetiza. Flores favoritas: manzanilla, las margaritas de Irlanda, lirios de mayo, Forget-me-olvides, Tulipanes, Gerberas, trigo vaca azul (utilizado para arrancar 'em mucho como un niño en su dacha)


Hora: 8:30 PM
Escenario: Miller Lite Main Stage
Lugar: Henry W. Maier Festival Park (Summerfest Grounds), 200 North Harbor Drive, Milwaukee, WI
Más detalle en:
www.pridefest.com

El PrideFest es uno de los espectáculos de música LGBT más viejos; en años anteriores talla como Etta James, Cyndi Lauper, Brandy, Wanda Sykes, Natasha Bedingfield, Kathy Griffin y muchos otros actos se presentaron en el festival.


Fuente: http://pridefest.com/index.php/entertainment-a-activities/miller-lite-main-stage/miller-lite-main-stage-sat/105-815-pm-lena-katina-from-tatu