Fanclub de Lena Katina - Sponsor

jueves, 25 de marzo de 2010

03/22/2010: "LENA KATINA EN PRIDEFEST 2010"

Fuente: Lena-Katina.com, PrideFest.com, allmylove.org
Primera actuación en solitario 12 de junio de Lena tendrá lugar en PrideFest / Milwaukee, EE.UU.

Hora: 8:30 pm
Escenario: Miller Lite Main Stage
Lugar: Henry W. Maier Festival Park (Summerfest Grounds), 200 North Harbor Drive, Milwaukee, WI

www.pridefest.com (22 de marzo de 2010):
Es una cantidad muy limitada, ya que será un escenario pequeño e intimo. Los aficionados tendrán la oportunidad de reunirse con Lena en AYEP zona especial detrás del escenario para hablar con ella, tomar fotografías y tener autógrafos. También recibirá una correa al cuello exclusiva que sólo se concede a la Ultimate VIP.
»Lea


la información más exclusiva de allmylove.org

Se contactó con el director de entretenimiento PrideFest, David Charpentier:

18 de marzo 2010: Este va a ser un concierto muy especial / exclusiva . Ella será la realización de su marca de nuevo material de su nuevo álbum en vivo por primera vez, estamos esperando convertirse en grandes y los medios de comunicación de todo el mundo. Y también será el desempeño de sus mayores éxitos de tATu. Es realmente va a ser un show increíble --- un concierto de larga duración. Los boletos están a la venta, y también lanzará especial VIP pronto específicamente para mostrar la Lena Katina.

22 de marzo 2010: En este momento es un poco temprano para darle los detalles específicos del Meet & Greet. Es una cantidad muy limitada, ya que será un escenario pequeño e intimo. Los aficionados tendrán la oportunidad de reunirse con Lena en AYEP zona especial detrás del escenario para hablar con ella, tomar fotografías y tener autógrafos. También recibirá una correa al cuello exclusiva que sólo se concede a la Ultimate VIP. Hacemos que sea una experiencia muy especial! En general, un Meet & Greet en general, dura unos 20 minutos, pero a veces un artista puede pasar más o menos tiempo dependiendo de la situación. Como estoy seguro de que usted pueda entender, cada músico es diferente.

23 de marzo 2010: Las opciones de backstage Meet & Greet están disponibles sólo con el nivel de Ultimate VIP. Este es un beneficio que ofrecemos a nuestros seguidores más alto nivel del evento. Todos los paquetes VIP Ultimate viene automáticamente con la de 3 días VIP Oasis y 3 días del festival pase.

Información de PrideFest.com

VIP Ultimate - Lena Katina de Tatu -
Conoce a $ 350 • Recepción y Bienvenida de nuevo escenario con Lena Katina de Tatu en Sábado, 12 de junio
• 3-Day Acceso a VIP Oasis
• 3-Day Festival Pase

a la venta 3 / 26 en Pridefest.com .

Información de Lena-Katina.com/forum

- Lena tendrá una hora a un conjunto PrideFest.
- Va a cantar su nueva letras de las canciones, así como algunas canciones de tATu.