Fanclub de Lena Katina - Sponsor

miércoles, 6 de mayo de 2009

Fan se reune con Lena en L.A.

La misma fan que se reunio con Yulia ahora se reune con Lena Katina aqui esta la primera traducción de lo sucedido 

El siguiente que llegó a continuación fue Steven Troy era muy gracioso porque Troy estaba buscando un estacionamiento y busco durante 15 min. ... entonces decidimos ir en el interior del restaurante, tomamos y nos sentamos a charlar un poco . después de 5 minutos, se fue caminando a través de nosotros Lena Katina con Boris y Olga ... me gusta .... con una gran sonrisa en mi cara me puse de pie y ella me abrazo! Es tan dulce y cálida con una sonrisa amplia .. luego de sentarse a mi lado y nos pusimos a charlar XD .. yo estaba en el cielo, ella es tan HUMILDE (sencilla, no presumida)... mi amigo coudnt creemos que ella era igual que ella .. primo es famoso tú sabes ... mi amiga le dijo a Lena .. eres tan humilde (humilde en inglés) Lena comenzó a repetirlo como un bebé que aprende una nueva palabra taan linda! omg yo no podía creerlo, le pregunte muchas cosas ... una de ellas fue sobre el álbum, dice que parece que va a ser liberado en inicios de otoño porque es el mejor momento para su liberación. Y sí t.A.T.u para siempre! 

Van a seguir trabajando juntos como tATu (como todo el mundo sabe), pero esta vez lo creo porqueque Lena me lo dijo mirandome a los ojos ... Ohhh ella es sólo la mejor! Hemos hablado de su cirugía, ella tiene ya tres demos! Y sí Lena, Boris tiene razón en una cosa si quieres escribir lo puedes hacer! Usted es demasiado humilde para admitir que deseo ... cuando mi amiga y yo estábamos hablando en español dice algo así como Ohhh me encanta la manera en que ustedes hablan chicos .... Derretida que me acaba de Fiorella derecho que se le dejan de aprender español, el primer de español no enseña bien ... Lena dice que intentará retomar las clases ... ohhhh después de una larga conversación y después de que ella firmó algunas cosas para mis amigos y hablo por teléfono con mi hermana nos hizo un brindis que es tan divertido! Luego comimos pedi lo mismo que pidió Lena ... luego vino el postre, Sven y Troy estaban bromeando sobre el hecho de que Lena ama el pastel de chocolate era gracioso ... Decían como Lena se va a pedido de postre y fue como ¡NO!! había comido un montón de pastel de chocolate XD ese día para que ella no comió postre .. la forma cómo se niegan a crear es tan graciosa XD .. después Troy y Boris nos invitó a ir a un bar, yo ... estoy 21 por lo que ya estaba bien para mí J ... así que nos fuimos fuera y nos pusimos a caminó! Sí! Katina fue a mi lado para looong tiempo ... así que estaba caminando con Katina en las calles de California XD 

.. encontramos un bar que estaba lleno, pero con una línea de espera así que decidimos seguir caminando en busca de otro ... el segundo estaba lleno por lo que también seguir caminando ... en ese momento fue Boris a mi lado, por ejemplo, una buena persona, que me dijo que todo lo que escribe es TRUE, y dijo tATu para siempre! Se Yulia, Lena y su decisión de trabajar la forma en que se va a trabajar ahora ... así que chicos no Yulia culpa de esa decisión ... hemos encontrado un club que iba dentro, pero se trata de un club tan aburrido después de 15 minutos se decidió ir a Sven y Domen ... porque la casa de nuestros amigos nos caída fuera en el restaurante, Boris nos dijo que podía ir con ellos en el mismo coche .. así que estaba en el mismo coche con Katina va a Sven el lugar XD no es AMAZING? fui a mostrar su triying mi ruso ... así mi mala ruso, debo decir que fue agradable soooo cuando ella trató de enseñarme algunas palabras .. entonces pedí malas palabras y ella era como .. no soy buena chica, no puedo enseñar u malas palabras, pidió a los chicos que saben un montón de malas palabras loool ruso ... Estábamos hablando y hablando a veces cosas tontas como las diferencias entre las lenguas, o la razón por la que ama los perros y los gatos no Lool oh antes hablábamos de películas y libros y Katina sí estoy waititng el nombre del libro que esté leyendo ... y mañana voy a enviar la respuesta u J. a su pregunta. Chicos que lee el foro más ahora que antes. 

Así que probablemente leerá este XD .. le he preguntado si sería posible disponer de ella en el chat y dijo que podría causar muchos problemas, como tal vez el día siguiente será mucho Katinass diciendo stupids cosas y ella no " No nos quieren confundir chicos! ... cuando llegamos Sven el lugar era como las niñas oh ahora se sabe vivo y nos lauging todo el tiempo era primo de mi amigo nos dice muchas cosas divertidas .. oh Me encanta la forma cómo Lena reír! y Sven tan guapo y encantador chico, él es sólo AWESOME! Sven probablemente estás leyendo esto ... sí soy su fan demasiado! ... Después de que empezó a beber ... Lena es tan soo cute cuando se está borracho ... y ella no estaba borracha, pero ella estaba "feliz" que LOL Sólo soo cute! Se nos empezó a hablar de chicos!! La gente del foro .. a algunos de ustedes ya saben ... .. así que algunos de ustedes ... me preguntó acerca de Sven Liana (que es una biiig Yulia ventilador), y sobre los alemanes, los niños y niñas que son amigos y que a veces salir togueter (Flo e Inga) y Nadine ... es sooo cute! ... estábamos viendo videos musicales de televisión Craving.after mis amigos que vinieron a recogernos y Lena hasta ... .. un abrazo mi dulce abrazo de nuevo! ! y todos dijeron adiós ... OMG que me traten como un amigo ... me wont olvidar que nunca! Muchas gracias Lena, Sven gran sonrisa y Boris! Ohh gracias a Liana (yulia'sfan), Tina, y Lena (TA ...) para mantener el secreto ... que las niñas sólo ROCK mi mundo! Amplia sonrisa ... voy a mostrar fotos u guys pero después, tengo vídeos, pero también son más los vídeos primo de audio que no puede ver muy bien ... así que si ustedes quieren me pueden enviar, pero no se muy bien .... Sonrisa

pronto mejoraremos la traduccion


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Nuevo reporte de la chica que conocio a Lena , mucho mas especifico esta en español ya que la chica es de peru

Hey chicos!!! no crean que me olvide de ustedes!!! les contare que paso ese dia :p y pondre Mas fotos luego!!
Bueno alguien me ayudo para tener una conversacion con Lenita el sabado pasado, fue muuuy chevere yo estab super nerviosa!! pense que me iban a fallar, fui con 30 min de anticipacion, sven y doman fueron los primeros en llegar, cuando los vi yo ya me sentia feliz! SVEN es un AMOR!!! lo adoro!!! es bien encantador y gracioso XD. luego llego Steven y Troy..Troy estaba buscando parking porque no queria pagar por un parking cerca jajaja sven se burlaba de el . luego decidimos entrar al restaurante, nos sentamos y como a los cinco min llego Lenita con Boris y Olga. Lena me abrazo XD y se sento a mi lado ... estuvimos conversando un rato luego le pedi que me firmara unos cds, fotos y posters. Despues de eso llame a mi hermana y Lena hablo con ella mi hermana estaba suuuper feliz!!!.

Luego vino la comida, yo ordene lo mismo que ordeno lena...dejamos de hablar un rato porque estabamos comiendo..lena debio tener hambre porque se comio todito todito hahaha. Luego empezamos a hablar Sven mi amiga yo y Lenita. Reimos un monton Lena me empezo a hablar de los libros que estaba leyendo, de sus grupos favoritos y de peliculas.

Mi amiga y yo hablabamos español (pues somos de sudamerica ) y Lena dijo OHHH chicas amo la manera como hablan.. y yo le dije te gusta el español ? y me dijo ME ENCANTA!! le dije sigues estudiando y me dijo, no la persona que me enseñaba no me gustaba como lo hacia...y despues me dijo pero quiero seguir tomandolo asi que derrepente la escuchamos hablando español ... hablamos de America latina y me dijo que le ENCANTO Argentina, Cuba y Mexico, que en Argentina paso muchas cosas chistosas como una vez estaban pidiendo comida y que le mostraron la foto de una vaca y le dijeron que escogiera que parte quiere jaja la forma como lo conto fue muy graciosa XD Luego empezo a decir que ella quiere regresar a LA con su mamá pero su mamá esta muy ocupada con su otra hermana, tambien hablo de su perrita que murio y dijo que se identificaba con la peli Marlie and me (si no la vieron veanla ta muy chevere ). Mi amiga la hacia reir un mooonton cosa que me gustaba porque podria escuchar su risa XD.

Luego vino el postre y Troy le dijo vas a pedir postre(chocolate) Lena ella se rio, y lena dijo NO!! ya comi mucho postre hoy..Sven y lena nos contaron que Lena habia parado la grabacion del demo porque se le antojo pastel (torta) de chocolate jaja por eso los chicos la estaban fastidiando y dice que se fueron a buscar por todos lados y al final lo encontraron en el mismo hotel jajaja.

Bueno por eso Lena no queria comer mas jeje...despues antes de irnos Boris me dijo vamos a ir a un bar quieres venir con nosotros? Y yo me queria morir en ese rato y despues de convencer a mi amiga le dije que si!!! asi que salimos a buscar un pab (club) si yo caminando en las calles de california con los chicos y Lena fue increible!!! cuando caminaba con lena le dije Lena no puedo creer que este caminando contigo ahora XD y ella me dijo pues no lo creas solo disfrutalo y me sonrio XD...luego encontramos un bar y habia cola asi que seguiamos buscando otro ...cuando lo encontramos entramos y los chicos dijeron que tava aburido asi que nos dijeron mejor vamos a la casa de Sven a seguirla XD y yo dije claro!!! como mis amigos se llevaron el carro solo nos dejaron en el restaurante a mi y mi amiga, boris se ofecio a llevarnos asi que estuve en el mismo carro con lena fue gracioso me estaba ensenando a pronunciar palabras en ruso XD despues le dije Lena enseñame malas palabras y ella me dijo NO! soy una buena chica no puedo enseñarte y me dio una sonrisa, pidele a los chicos que te enseñen jajaja fue taaaan gracioso XD.

Cuando llegamos y bajamos dijo chicas tengan cuidado por alli por que en la mañana casi piso caca jajajaja yo y mi amiga nos matamos de la risa XD...luego entramos y nos sentamos habian cervezas y lena me ofrecio una XD...nos pusimos a ver videos musicales y empezamos a hablar de musica un poco..luego hablamos de otras cosas...y de los chicos del tatu.ru forum.

Lena se puso muy chistosa cuando iba por su segunda botella XD jeje... luego ya nos teniamos que ir y me abrazo muy fuerte le di las gracias a todos y me fui ...fue una BELLA experiencia ...