Fanclub de Lena Katina - Sponsor

viernes, 15 de mayo de 2009

Entrevista OK! Nro 20

¿Ya saben cuándo y cómo celebrar su aniversario? 
Lena: Francamente no. Pero vamos a celebrarlo, es lo correcto. Creo que será en el otoño
Yulia: En realidad, no hay mucho variantes. O será simplemente un concierto o una fiesta en la que vamos a invitar a todos nuestros amigos y los fans más activos. Será más claro después. 

Y ahora después de 10 años, ¿qué recuerdos tienen de su carrera? 

Lena: Yo recuerdo el principio. Ese fue el momento perfecto, no era mucho trabajo. Estamos viviendo unos con otros. Yul'ka en mi casa, y yo en la suya. Fuimos con amigos vagando por la ciudad hasta las 4 am y luego le dijimos a nuestros padres que estábamos en el estudio. Queríamos caminar con la compania a través del centro de Moscú y luego me iría con Yulia a mi casa. Queríamos abrir la puerta en silencio para que no despierta mi mamá y no encender las luces. Pero Volkova decía ''Quiero comer'' yo le respondía ''¿Dónde está el problema, vaya a la cocina y coma''. Nunca pensé que se iba que devorar todo el contenido de la nevera. Incluso los bocadillos que hizo mi mamá para el trabajo.
Yulia: Yo también recuerdo aquellos tiempos. Nos gustaría ser niños todos los días! constantemente ir a visitar a alguien, nos gustaría conocer gente nueva y divertirnos. Recuerdo que una vez regresado de alguna parte en la madrugada, Lenka se sentó en el patio de Lenka y comenzó a cantar en voz alta la canción ''Oy a vecher ne, ne a vecher, EMN Malim spalos malo'' despertó a todos. Recuerdo que el período en que su estudio estaba en el hotel de Pekín esta fue la más auténtica casa de narkomans. Shapovalov intentaba mantenerse sin un final próximo. luego de haber fumado algo, inhalados algo ...
Yulia: Bueno, el mundo del espectáculo es, en general, medio ambiente insalubre. Hay pocas personas sobrias y adaptadas. ¿Es esto algo nuevo para usted?

No, y ¿cómo logran salir de esto? 

Yulia: Usted sólo tiene que organizar sus prioridades. Por ejemplo siempre quise lucir bien, para mí es importante. En cuanto a todos los jóvenes siguen luciendo como si fueran de 40 años con de su estilo de vida. Me di cuenta de que no desea actualizarse. Por supuesto, en la vida todo es interesante para tratar, pero debería ser capaz de detener el tiempo. 

Y no intentaste hacer algo? 

Yulia: Sólo un experimento, nada más.
Lena: De hecho, independientemente de que nos pasó durante 10 años este es principalmente positivo. Recuerdo terriblemente estresante época en que teníamos tantas apariciones públicas, a veces incluso 3 en un día. No administrar a lavarse o comer antes de subir en otro avión, que estaríamos tremendamente cansados. Pero ahora es bueno recordar que, incluso. De hecho, si pudiera volver atrás en el tiempo yo no cambiaría nada. Ni siquiera una situación. Porque ahora estoy más que feliz! algo como que simplemente no existe! 

De aquellos con quienes usted comenzó - Iván Shapovalov, Aleksandr Voitinskiy, Lena Kiper, ¿estás viendo a algunos de ellos? 

Yulia: Lamentablemente no. A Vanya hemos visto no hace mucho, el otoño pasado. Llegó a Bacardí. Creo que no vino por accidente. Probablemente quería ver cómo esta t.A.T.u. hoy. Me he dado cuenta cuando estaba en escena, aunque estaba bastante lejos y le dije''Hola''en el micrófono, en si no hablamos.
Lena: ¿Y el resto que no había visto desde hace 100 años ya! El tiempo cambia, nosotros cambiamos. 

Ahora, que es lo que ha cambiado en cada una de ustedes? 

Yulia: En primer lugar lo que viene a mi mente: me convertí en madre. Se trata de un revolución de la conciencia. Antes vivía solo para mí, vivía exclusivamente de las emociones (soy muy impulsivo persona) Y después del nacimiento del bebé, empecé a pensar en cada paso que doy. Y yo siempre llego tarde (Se ríe) aún no puedo deshacerme de este hábito. Incluso si estoy tarde para una hora, digo yo estar allí en 10 minutos.
Lena: Mi personaje ha cambiado completamente. No es que alguien me dijo esto - Me siento. Me volví mucho más rígida, dura. Lo que se llama, ya no soy una niña. 

Nadie te llama por tu patronímico? 

Lena: Gracias a Dios no! Para todo el mundo todavía somos simplemente Volkova y Lena - simplemente Yulya. Incluso los niños de Yulia me llaman Lena.
Tengo entendido que no están dando conciertos por ahora?
Yulia: Lo que hacemos, pero no a menudo. 

Tal vez el tiempo de t.A.T.u. ya está pasado? 

Yulia: No lo creo. Nuestro tiempo no pasó, sólo se hizo diferente. No más ruido por ejemplo, obras de teatro, pero la gente todavía quiere ver y escucharnos. 

¿Qué estás haciendo todo este tiempo en EE.UU., si no hay conciertos programados? 

Lena: Yo, por ejemplo, tuve una cirugía de ojos en San Francisco. Estaba cansada de parpadear todo el tiempo. Ahora estoy pasando el período de rehabilitación.
Y te sientes bien? 

Lena: Excelente! antes mis ojos todavía no se utiliza para todo y se cansaban fácilmente, sobre todo en la luz brillante. Muy a menudo usaba gafas de protección. Pero finalmente ahora puedo ver todo! Rostros de las personas, los colores, las hojas de los árboles. Y sobre todo me alegra que puedo ver la televisión. Antes de que tenía que, literalmente, la pantalla táctil con mi cara para ver algo. 

Y la cirugía fue dolorosa? 

Lena: No, en absoluto. Fue terrible. Tuve que mirar en un solo lugar todo el tiempo. Y el anuncio fue extraño: cambiar los colores, luego se hizo muy fuerte ... Y luego de repente - bang! Viene completa oscuridad. He perdido mi vista - incluso durante unos segundos. Estaba tan asustada que no podía respirar. Pero entonces todo resultó bien como se supone.

Yulia, ¿qué estás haciendo ahora en los EE.UU.? 

Yulia: Estoy haciendo mi disco en solitario. Me reuní con varios productores, la elección de canciones, incluso tratando de escribir algo. Y quiero decir inmediatamente: A pesar de ello y Lena lo quiere hacer a nuestros proyectos en solitario, tATu seguirá existiendo sólo en la luz - a su modo.
Lena: Yulia y yo decidimos que no vamos a permanecer en un solo lugar todo el tiempo, debemos desarrollarnos más. Y es interesante ver las cosas de lo que eres capaz cuando estás solo. Juntas siempre es más fácil. 

¿Como va a ser el estilo de sus nuevas canciones? 

Lena: Yo todavía no lo sé.
Yulia: Yo tampoco, lo único que puedo decir es que no será la música pop, no me gustan todo lo dance, R'n'B. Todavía puedo escucharlo, pero para hacerlo, no, aburrida. En el escenario quiero acción. 

Lena cuando viene a América, vive en la casa de Boris Renskiy, y Yulia, ¿dónde viven normalmente con Parviz? 

Yulia: Ahora vivimos en la casa de nuestro amigo en común. Parviz está en Moscú con los niños ahora. En el principio quería permanecer en el hotel, pero luego se decidió a llamar a amigos y le invito a que me reciba. No me gusta estar sola, especialmente en los hoteles. Y la próxima vez que vengo aquí espero a vivir en mi propia casa ya. Ahora estamos trabajando activamente en la cuestión de su compra. En verano estoy planeando mudarme en L.A. finalmente. 

¿Y qué significa ese finalmente? 

Yulia: Eso significa para siempre. A vivir allí. 

¿Hablas en serio? 

Yulia: Sí. la primera vez que visité EE.UU. en 2003 y me gustó. Incluso entonces, yo había pensado que estaría bien vivir allí. Y ahora ese pensamiento se convirtió aún más fuerte. 

Que es lo que hay allí en América, que no se puede encontrar en Rusia? 

Yulia: Aquí todo es diferente. Aquí es mejor para criar a mis hijos, porque todo está adaptado para ello. Es mucho más seguro. Es mejor trabajar con la música. Todos los principales productores y músicos en vivo están en los Estados Unidos, y ya estoy cansado de volar aquí y allí todo el tiempo. Y además de ello, he estado aquí todo el verano. Y no puedo vivir sin el sol. Estoy muy cansada de Moscú, de las infinitas partes. Algunos vacío - vida rápida. Y, en general, ya es hora para mí para cambiar de ámbito. 


No tienes miedo de que muchos fans en Rusia no te entiendan? 


Yulia: No. Yo ni siquiera voy prestar atención lo que alguien va a pensar de mí. La gente normal, especialmente los que tienen hijos me entienden. Y no estoy interesado en los que no está normal. 

¿Cree usted que durante estos 10 años, la actitud con respecto a la idea de que "Freelove" promovido por el grupo tATu ha cambiado? 

Yulia: Desgraciadamente nada ha cambiado. Hace dos años me fui con Lena a Gay Parad he visto a estos niños ser golpeados fuertemente. Policías, por un lado, y los cabezas rapadas, por el otro. No entiendo cómo puede mutilar a personas sólo por el hecho de que tienen una orientación diferente. Eso es un simple salvajismo. Me parece que incluso en los países africanos subdesarrollados tales cosas no ocurren. Honestamente, esa escena fuertemente influenció en mí. Tenía un gran deseo de salir rápidamente. 

Lena, también tienes previsto abandonar Rusia? 

Lena: De ninguna manera. En ese sentido, soy una patriota. Desde luego, como para estar en América si, pero vivir allí no. En Moscú esta mi mamá, papá, hermana, amigos y personas. Si también van conmigo, yo pensaba en ello, pero eso es imposible, tengo muchos amigos (Se ríe)

Bueno, ya puede usted pagar para elegir dónde vivir. Por cierto, cuánto ha ganado en estos 10 años de carrera? 

Lena: Sinceramente, No tengo ni idea. No sé cuánto es y que representa todo lo que tengo. He hecho 2 compras importantes, un apartamento en Moscú, pero todavía hay dinero. Y si necesito algo voy a llamar para comprobar la cantidad de dinero que tengo y cómo obtenerlos.
Yulia: Tampoco sé. Si quiero comprar algo que debo retirar el dinero de la tarjeta, cuándo y cuánto hay, no sé. 

En la red se puede encontrar un registro de su primera conferencia de prensa, en la que se besaron en frente de las cámaras? Y cuando fue la última vez que ocurrió tal beso? 

Lena: No me acuerdo, no se celebran estos días (Se ríe). Pero incluso ahora beso a veces, fuera de escena. Por ejemplo, cuando estamos juntos en algún lugar de relax. 

Yulia ya tiene marido, hijos ... Y no vas a casarte? 

Lena: En un futuro próximo no, por otra parte si quieres hacer reír a Dios, le dicen acerca de sus planes, una frase Banal, pero no ha cambiado todavía. 

Y ¿tiene usted pareja? 

Lena: Sólo vamos a olvidar esta pregunta.