Fanclub de Lena Katina - Sponsor

domingo, 25 de enero de 2009

t.A.T.u. en dos ruedas


 

Son solo unos minutos antes de que la ceremonia comience, pero por alguna razón no hay limos ni abrigos de pieles en la entrada principal. Un enorme trailer maneja hacia las puertas. Entrada equivocada?

Dos motocicietas Kawasaki - una verde y una negra - lentamente aparecen, manejan fuera de la caja y van directo hacia la alfombra roja. Después de una excelente parada justo en la entrada, los conductores se quitan los cascos... Wow! Son Yulia y Lena, la banda de t.A.T.u.! Su apariencia, usando chaquetas de carrera de cuero y cascos, es una sorpresa completa para el público y los fans. De donde viene todo eso, chicas?

"El tema de las motocicletas ha estado en el aire por mucho tiempo, cerca de 3 años", . dice Yulia, "En algunos episodios de nuestro video de "You and I" nosotras vamos en motocicletas, pero solo como pasajeros. Todo este tiempo hemos estado pensando en qué tan genial sería aparecer en el escenario montando motocicletas. Por nuestra cuenta! Aprendimos a manejarlas este verano y solo esperabamos el momento adecuado. MTV nos invitó a la ceremonia de los MTV Russian Music Awards y entonces dijimos -Es el momento!"

"Entonces, el día de la ceremonia se acerca. Afuera es invierno y nosotras seguimos entrenando - conducción extrema de motocicleta", - continúa Lena - "¨Había una mezcla de pronósticos del tiempo para el día del show que nadie sabía qué esperar - nieve, hielo o lluvia? De hecho yo no soy una persona extrema en lo absoluto; por lo contrario, soy una persona muy razonable. Y me di cuenta de que necesitabamos estar preparados para lo que fuera [en ese día]. En el último día de entrenamiento nos dio tanto frío! o nisiquiera se como logramos manejar las motos en el hielo...

La alfombra roja es un símbolo de reconocimiento para las estrellas. Alguien dice que se camina por la alfombra roja una vez y desapareces de las páginas de los periódicos por siempre. Pero existen bandas que tienen éxito en permanecer arriba por muchos años. Por 9 años t.A.T.u. sigue manteniendo emocionados a los fans con sus movimientos inersperados. Este años el nuevo video de t.A.T.u. saldrá. Es una historia basada en carreras peligrosas en motocicleta...

·Yo estaba realmente sorprendida por la motivación de las chicas" , Marat Kaknadze [instructor] nos comenta.Estaba envuelto en preparar el truco de la apertura de los MTV RMA, "Claro, mientras lo preparabamos muchas cosas pasaron, una vez tuve que atraparlas... pero quiero decirlo directamente: no cualquiera tiene tal alcance como estas chicas. En un tiempo muy corto ellas dominaron técnicas de conducción extremas - ambas Lena y Yulia. Tienen un enfoque serio y profesional, 'tienen la actitud'.

"Creo que una moto es lo mismo que un coche, solo que sin techo y puertas," compartió Yulia, "Yo sólo me senté en ella y comencé a manejar. Me siento muy comoda en una moto, pero manejarla rápido y todos los días... no, no estoy lista aún, creo".
Lena añadió, "Fue una experiencia sorprendente aprender a conducir una moto. Y es una dosis de adrenalina: comienzas a hacerlo y no puedes renunciar. Un auto te da sentimientos diferentes."
Las chicas de t.A.T.u. desearon felicidad y suerte para todos, y por favor, no olviden el equipo, especialmente el casco. La salud lo es todo!

 

Gracias a Luthien_volchise por la traducción