Fanclub de Lena Katina - Sponsor

viernes, 30 de enero de 2009

Fan Art:30 de enero


Mi nombre es Ryan Flaherty, vivo en el Reino Unido t. A.T.u. son el grupo más inspirador en mi vida y ellos son todo que escucho, un día sí y otro también. Mi lealtad a este grupo me lleva a conseguir estos tatuajes y nunca lamento conseguirlos. el 1er tatuaje que está en mi espalda que conseguí cuando yo tenía 16 años, es el mismo tatuaje que Julia Volkova tiene en su espalda (he amado este tatuaje desde que 1er lo vi. El 2do tatuaje que es a mi brazo derecho es una imagen de estilo de parque del sur de las muchachas que conseguí el mediados del camino hasta 2007. Y finalmente el tatuaje de Julia Volkova situó en mi lado correcto que conseguí el 29 de enero de 2009. Era muy doloroso como su en las costillas y cadera pero soy feliz con ello:D. Me gustaría compartir mi t. Dependencia de A.T.u. con el resto de los admiradores y espero que le gusten ellos.