Fanclub de Lena Katina - Sponsor

jueves, 6 de mayo de 2010

Por qué tan serio? Sven Esp

Sven: ¿Qué estás haciendo aquí?
Lena: Bueno, yo pensaba que puedo hacerte algunas
preguntas.
Sven: ¿En serio?
Lena: Sí.
Sven: De acuerdo.
Lena: ¿de acuerdo? ¿Estás listo para esto?
Sven: Bueno, yo no estoy seguro, pero tengo una elección?
Lena: No.
Sven: De acuerdo.
Lena: Sí, está bien. ¿Empezamos? Pregunta de Diana,
Sven: Diana!
Lena: Para "Svenny" Martin,
Sven: Svenny?
Lena: Svenny.
Sven: Ella dijo eso?
Lena: Sí. ¿Qué es una cita para usted? Quiero decir, ¿qué es lo que normalmente haces cuando estás en una cita?
Sven: ¿Qué hago? Me detengo en la floreria, a comprar rosas ...
Lena: ¿De veras?
Sven: Conduzco a la casa, toco el timbre de la puerta, y digo, "Hola amor esto es para usted", y um ... y nos metemos en el carro y nos vamos al cine, y las luces se apagan y la película comienza, y entonces probablemente nos besamos en toda la película y ni siquiera vemos un poco. Entonces conduzco a casa, le doy las buenas noches, un besito en la mejilla, y luego la llevo a casa.
Lena: ¡Genial!
Sven: Mhmm, es impresionante! Deberías probarlo alguna vez.
Lena: Si, si me sacas en una cita. Bueno, siguiente pregunta. ¿Cuál es tu banda favorita?
Sven: Mi banda favorita ,,,de todos los tiempos?
Lena: Yo pienso que tenemos que preguntarrle a javierjesus.
Sven: ¡Jesús!
Lena: Javier Jesús.
Sven: Javier Jesús ...
Lena: Javier ...
Sven: Ah ... es el mismo chico de las otras preguntas de la otra gente!
Lena: Mhmm
Sven: Oh ... eh, oh, no, no lo sé ¿verdad?
Lena: Nuh uh
Sven: Así que probablemente U2 (en ingles quiere decir “tu tambien” y Depeche Mode son probablemente más o menos los que me gustan, um -
Lena: Yo también?
Sven: A mí también? Tú también, ¿qué? Yo estoy en tu banda, así que soy parte de eso, así que no puedo ... Bueno sí, me gusta nosotros(refiriendose a la banda)
Lena: Usted dijo "U2"!
Sven: Bueno sí, eso también. Así que, ahí lo tienes. siguiente!
Lena: Bueno, ¿qué cosas te inspiran para crear música?
Sven: Las drogas, muchas drogas. Sólo las drogas.
Lena: Oh, wow.
Sven: Y el proposito mas grande de la vida... Y sonidos raros ....
Lena: ¿Estás contento con su salario?
Sven: Mi salario? O mi peso?
Lena: El dinero.
Sven: Lo sabia, estaba bromeando.
Lena: Eso es una pregunta de Nasten'ka.
Sven: Yo creo que si
Lena: ¿Crees o no?
Sven: Sí ...
Lena: Yo no .
Sven: si lo soy. Tú no eres? ¿Estás contenta con su salario?
Lena: No estoy contenta con tu salario.
Sven: Hmmm
Lena: Bueno, que es lo peor que has hecho?
Sven: ¿Alguna vez en la vida?
Lena: Mhmm
Sven: Creo que estaba en el jardin de ninos, este otro chico tenía un sello con un escarabajo y me gustó mucho esa cosa, yo quería tenerlo.
Lena: Te lo robaste?.
Sven: Y yo se lo robó a él. Y me sentí muy, muy mal durante mucho tiempo, y después de años y años y años más tarde ese mismo chico estaba en mi escuela, pero un año menos y yo le conté la historia, y él no se acordaba entonces todo estaba bien.
Lena: ¡Genial! Pregunta de mi esposa ...
Sven: Sí quiero decir que en realidad eran como cuatro años de edad, eso es una gran cosa.
Lena: Lo es. Pregunta de la esposa de Lena,
Sven: Usted tiene una esposa?
Lena: ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado en el escenario? Creo que tengo una esposa, sí.
Sven: Probablemente cuando Troy se olvidó de tocar la canción. ¿Sabes qué? Últimamente he tenido este sueño tan raro tal vez la semana pasada o algo, que estaba en el escenario con tATu, ha pasado tiempo y me olvidé de todas las canciones! Y yo estaba desesperando , sí, raro. Y fue un sueño. Y fue malo. Me desperté en mi propio sudor.
Lena: Wow, pobrecito ¿Alguna vez has tenido una experiencia homosexual? Eso es de Snegopady.
Sven: No, tal vez deberías probar algún tiempo.
Lena: Tal vez.
Sven: Tal vez?
Lena: Si, creo que sí. ¿cuántos idiomas sabes?
Sven: Alemán, Inglés, algo de francés, pero lo pierdo cuando estoy aquí, pero vuelve a aparecer cuando vuelvo a Francia. Y es probable que pueda pedir comida en ruso, en el menú.
Lena: Mayormente cerveza.
Sven: Mayormente cerveza, sí, pero eso es todo lo que sé.
Lena: Bueno, ¿cuál es su favorito video de t.A.T.u.?
Sven: t.A.T.u. Favoritosde vídeo, hmm ... ¿cuál es el de las dos chicas besándose? Déjame pensar! Eso era un poco caliente.
Lena: Yo creo que fue All The Things She Said.
Sven: Lo sé. Um ... me gusta las cosas interesantes en All About Us también. Oh y la cabeza volando en ese video fue mucho pero... y debo decir que Beliy Plaschik fue muy bueno también. Salvo que saliste desnuda, que fue bastante raro.
Lena: No estes celoso.
Sven: Celoso?
Lena: Hubo un rumor de que alguien de la banda esta saliendo con Lena, ¿es cierto?
Sven: ¿Cómo llegamos aquí? (osea en la cama)
Lena: No lo sé.
Sven: No sé. Bueno, ahora estamos en la cama y luego jale a Yulia a mi cama en “Expedición” esa vez ... un montón de escenas en la cama ha pasado aquí y quiero pasar a la siguiente pregunta por favor.
Lena: ¿Cuál es tu favorito video de t.A.T.u. video? Eso ya se pregunto ... Bueno,
Sven: Sólo querías hacer esa pregunta otra vez para que tu puedas hacer las otras preguntas de nuevo, ¿no?
Lena: Por supuesto. ¿Alguna vez has tenido el deseo de morir?
Sven: ¡No! Quiero decir ...
Lena: Eso es Yulka_Umka.
Sven: Yulka_Umka, usted debe buscar ayuda. Usted debe escuchar nuestra música, que no es tan negativo. Así que, no yo no.
Lena: Muy bien. De Fanoff_Lena, ¿cuál es tu canción favorita t.A.T.u? Y haz una lista de tres canciones.
Sven: Umm ... me gusta, obviamente, me gustan All the things she said. Pero también me gusta ... um, no puedo Pronunciarr ... Vse Moya Lyubov ?
Lena: Vse Moya Lyubov.
Sven: Esa canción me gusta mucho. Nunca la hemos tocado (en conciertos), es una pena. Y Cosmos es genial cuando tocamos en vivo. Probablemente no es mi favorita en el disco pero en directo es muy divertido.
Lena: Muy bien.
Sven: ¿Okey?
Lena: Si pudieras hacer cualquier otra carrera que no implique la música, ¿qué sería? Eso es de Liza_for_freedom.
Sven: Eso habría sido probablemente el diseño gráfico y como esas cosas. Ya sabes, todas las imágenes y la topografía, pero no tengo tiempo para ello.
Lena: Muy bien. ¿Alguna vez ha tenido grandes problemas con el resto de la banda y como lo resuelven? Pregunta de Monita.
Sven: Bebemos y todo está bien.
Lena: Alcohólicos.
Sven: No, sabes nos llevamos muy bien y ha sido un campo muy liberal. Algunas personas dicen tonterias
Lena: Esa fue la última pregunta.
Sven: Eso es todo? Las luces se apagan? Luces fuera. ¿Dónde está el interruptor de mier**?

Traducción por Diana