Fanclub de Lena Katina - Sponsor

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lena Kiper & Lena katina

Como ya sabemos Lena Kiper y Oleg se encuentran trabajando ahora en la produccion y composicion para otros artistas... En la pagina oficial de Lena Kiper en la seccion de "artistas" ella escribe lo siguiente:


En el catálogo de canciones, cada mes hay nuevas que surgen. hay en este momento aproximadamente 100, y ya aproximadamente 70 encontraron su artista.
No cada composición inmediatamente encuentra a su ejecutor.
Las canciones son una experiencia emocional. El artista que las interpreta debe sentir la canción, y corresponder a ella. ( ... )Entonces actitudes con frecuencia musicales hay entre el Autor y el interprete que se desarrollan, entonces, cuando su actitud es positiva, la energía y los sentidos que ellos viven se parecen o se identifican mutuamente.
A veces las canciones nacen, y por mucho tiempo esperan a sus interpretes. Y hay que ser respetuoso de eso, es necesario. Tarde o temprano ellos se encuentran el uno al otro. Y su unión, el resultado más interesante.
( ... )

Y lo mas interesante de todo es que despues de esto se encuentra una lista muy larga de artistas a los que su productora realiza el trabajo de composicion y produccion ... Dentro de esta larga lista se encuentra Lena Katina ( ex tatu???? ) , al parecer Lena Kiper estaria produciendo algun o algunos temas del nuevo disco solista de Lena Katina... Eso lo sabremos mas adelante...
Como ya sabemos, Lena kiper ya trabajo anteriormente con Tatu, en sus comienzos con las letras y parte de la produccion de Nas ne dogoniat ( Not gonna get us ) y Ya shosla s uma ( All the thing she said ) ...