Fanclub de Lena Katina - Sponsor

viernes, 6 de noviembre de 2009

Lena festejo Halloween

Hola desde otro continente! :-)
Contar con usted en breve cómo son las cosas aquí. Bueno Halloween, por primera vez en mis 25 años de larga vida que he celebrado en Estados Unidos. No puedo decir que ahora soy el mayor fan de ella, pero la idea de celebrar este día de fiesta, con gente vestida de todas las edades con la diversión de maquillaje que toman o tratar a los dulces, decore sus lugares con telas de araña, esqueletos temblando los huesos, los fantasmas y todo lo que es muy cool. Pero lo más importante es que todo es tan divertido y todo el mundo está teniendo un buen momento. La imagen de mí y Boris de esta escena de vacaciones cerrado.

Ok, el siguiente. Los movimientos de trabajar, las cosas se están haciendo, las canciones siguen llegando. Yo no le dará mucha información sobre este tema, porque "no cruzar el puente hasta llegar a él". Ahora todo va según lo previsto.
Hoy era un día libre, y yo, y Olga tomó un viaje a Santa Bárbara. Hemos estado caminando la ciudad y la playa todo el día largas distancias a pie !!!!! Nos sentimos bastante orgullosos de ello :-)))) Bueno, eso es todo por hoy.
Atentamente,
Lena
P.S. Ah, y el tiempo era fantástico - el sol y +20 º C. Je, je. Comer con todo el corazón! :-)))))) Ok, eso es todo. Stay tuned.