Fanclub de Lena Katina - Sponsor

martes, 6 de octubre de 2009

Entrevista para periodico AIF. (Arreglos de Traduccion)

- Lena, 10 años - esta vez. ¿Por qué no realizar una celebracion ruidosa?

- Tuvimos la idea con Julia, de hacer un performance en diferentes partes. Pero no hubo tiempo para realizar todo. Ahora Julia y yo ponemos las fuerzas para registrar nuestros proyectos en solitario. Me quedaré hasta el Año Nuevo en Estados Unidos, donde voy a escribir nuevas canciones. Julia esta allí.

- Muchos han escrito que la pareja se separó, y tú y Julia ni siquiera se hablan así mismas. ¿Es esto cierto?

- Estamos en condiciones excelentes. Vivimos casi 13 años en vida familiar. Eso es, nos queremos una a la otra...

t.A.T.u. no ha desaparecido. En octubre, por ejemplo, va nuestro último álbum, "Happy Smiles" en Inglés para América Latina. Pero mientras cada una de nosotras está involucrada en proyectos en solitario, t.A.T.u. orgánicamente se dejó de lado.

- ¿Con su productor Ivan Shapovalov, se separaron pacificamente?

- Honestamente, no me acuerdo, como nos separamos. Hace algún tiempo que estábamos en una fiesta donde Vania, creo, y el especialmente nos vino a ver. En t.A.T.u. puso, por supuesto, su trabajo al 100%. Pero después de un éxito tan grande no sólo en Rusia sino en todo el mundo (que ninguno de nosotros esperaba), creo que él no sabía qué hacer más con nosotras. Tal vez, en un contexto de éxito el tipo se volvio loco. Cuando una persona comienza a sentirse como un genio, creo que interfiere con el trabajo. Él nunca hizó algo mas pronunciado que t.A.T.u.

-¿Cuando se les ofreció a desempeñar como lesbianas, no se confundieron con este papel? Después de todo, que no eran partidarias de amor al mismo sexo.

- En experiencia Julia era lesbiana, yo no. Así que al principio era yo, por supuesto, la vergonzosa. Todo esto fue extraño. Pero fue por esto que me di cuenta que este tema es muy importante. Recientemente, en Los Angeles, tuvo una reunión con los fans. Mucha gente todavía nos dice gracias. "t.A.T.u. es la razon por la que sobrevivo"- me dijo una muchacha. Es terrible cuando un adolescente sabe que no es como todos. A todos tus amigas les atrae a los chicos, y a ti una chica. Uno se siente tan solo, incomprendido ... Y luego hay un grupo que dice que todo en la vida pasa y que no hay que tener miedo de sí mismos. Cuando la gente dice que los salvamos del suicidio, me parece a mí, que todo no fue en vano.

- ¿Y sucedió lo contrario?

- Por supuesto. En los conciertos, algunos nos lanzaron botellas y subieron al escenario con cuchillos. Y hubo muchas llamadas de esta naturaleza: "Sí, te quiero cortar la lengua, para que no cantes mas esas cosas. Mi novia gusta de las chicas por ti " Por supuesto, no estaban satisfechos. Las personas mayores todavía nos condenan. Donde hay amor hay odio. Esto es normal.

- ¿Tuvo alguna duda de que usted está haciendo algo mal? De hecho, ¿Ustedes engañaron al público, haciendo de lesbianas?

- ¿Por qué engañar? Actores que interpretan el papel de las prostitutas, o reyes, en la vida real no lo son. ¿Engañar al público? Soy como ese tipo de actores. Piensó en la historia de dos niñas que volvian loca la una a la otra, la cual nosotras interpretamos.

- En la Eurovisión en 2003 ustedes fueron las más destacadas de los participantes en el concurso, pero terminaron en el 3er lugar. ¿No había vergüenza?

- Cuando llegé a mi casa escuche como cantabamos, y que horror! Esto no es un tercer lugar, sino que el 23. Sí, fuimos las más promocionadas, pero cantabamos peor que muchos otros participantes. Durante muchos años, simplemente cantamos en formato playback "." Y de pronto en "Eurovisión" tuvimos que cantar en vivo. Antes de la competencia había exactamente dos ensayos. Durante este tiempo, es imposible empezar a cantar bien.

- ¿Y por qué tantos años cantando con grabacion de sonido?

- Hemos estado activamente bailando, siempre canté la "doble vía". Esto es cuando hay una voz en la pista de sonido además de una voz superpuesta de un micrófono. Donde hay veces que cantas y otras no. Artistas en Rusia generalmente son muy pocos los que trabajan sin el playback "." Y sobre todo los músicos de rock.

- ¿Usted sabia que el exito no duraria?

- El éxito no dura para siempre. En primer lugar, en esta ocasión tuve la experiencia: "Bueno, no nos quieren." Pero todo pasó rápidamente cuando nos dimos cuenta de que tenemos, gracias a Dios, a la izquierda una gran masa de fans de todo el mundo que nos escuchan. Y a esperar lo nuevo que tenemos para ellos.

Source: www.aif.ru
Traduccion: por Brian
Por favor no copies la traduccion sin dar creditos. Muchas gracias.

fuente: http://www.lena-music.org/