Fanclub de Lena Katina - Sponsor

sábado, 22 de agosto de 2009

Lena en L.A

Testimonios de algunos fans que asistieron


BooBear, nos comenta que:
Olga tomo fotos y grabo video y que posteriormente Zhenya con la cuenta del foro va a dar fotos.
Noticias acerca del álbum en Ingles: Ellos dijeron que no saben en este momento.
Sello discografico: Nada por el momento
Sobre el proyecto solo: Lena dijo que problamente se llamara Lena Katina, que tienen 5 canciones grabadas, y que tiene planes de grabar mas cuando vuelva, ya que en Octubre ella volvera a Rusia hasta Diciembre. Troy le explico que el entrenador/maestro de canto es Koo (o algo parecido), tanto para Lena como para los chicos tambien.
El estilo es totalmente diferente a lo que es TATU y que trataron de convencer a Sven para que haga un solo con el piano.
Ella realmente no mencionar cómo fue su relación con Yulia es en este momento. Pero ella dice que su proyecto en solitario es completamente a sí misma. Por el momento, no tienen planes de colaboración.
Ellos tiene la esperanza de tener 10 canciones en el álbum, pero Lena quiere que haya 10, 12 o 14.
Tambien dijo que tendría que cambiar su autografo, porque siempre firma como TATU, pero no puede porque TATU lo lleva en su corazon

iLuvjulia84
Hola chicos! Todavía estoy en LA, pero voy a estar en casa y hoy voy a publicar fotos y videos que he intentado grabar lo más que pude!
Estoy realmente sorprendida de que todavía pude conocerla. Nunca pensé que este día se vendría :) Fue tal cariño! Ella se quedó con nosotros y se aseguro que todos tenga su autografo
Acerca de su álbum, alguien le preguntó lo que el sonido sería como, y dijo que sería sin duda el pop-rock y muy orgánico.
Y, al igual que otra gente dice, cuando se le preguntó si ella haría cualquier canciones con Julia de su álbum como solista, definitivamente sentí un poco incómoda.
De todos modos, alguien le preguntó si consideraría la posibilidad de cantar en español. Dijo que por ahora se mantendrá a cantar en Inglés, pero que podría ser una buena idea a considerar que tal vez
Bueno y no puedo pensar en nada más que cualquier otra persona no ha dicho ya de manera... Voy a parar allí
De todos modos, voy a intentarlo y después las fotos y videos tan pronto como sea posible para ustedes!

fuente: exintegrantes.blogspot