Fanclub de Lena Katina - Sponsor

miércoles, 15 de abril de 2009

Lena se reune con sus fans

Lena se reunio con sus fans y hasta este momento esto es lo que se sabe:

*Los fans dicen que Lena es muy diferente a Yulia, que es muy amable, amorosa, una hermosura natural 
*Lena dijo que posiblemente hagan un performance en Eurovision
*Lena se operara los ojos (ella tiene problemas con su vista y no quiere usar lentes)
*Yulia llama a Lena para avisarle que se cancelo la grabación de "Sparks"
*Habra disco en ingles de t.A.T.u. pero sin promoción
*El estilo de Lena estara cerca del pop-rock y algo electro

Yulia llama a Lena 





Lena con sus fans






Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


_______________________________________________-



El pasado 14 de Abril como sabemos Lena tuvo una reunión con algunos de sus fans, estas fueron algunas cosas que ella dijo:



- Ahora estoy leyendo una novela llamada "72 metres"
- Me da miedo andar en motobicicleta
- Aún no estoy lista para tener hijos
- La ultima vez que ví a Shapolov fue en el Bacardí
- Pronto tendré una operación en los ojos y me alegro porque vere mejor
- Cuando ví los labios de Yulia rapidamente le dije que no me gustaban
- Yulia tenia los labios ideales
- Gracias Fly Dream por los remixes
- No quiero trabajar con Martin Kierzenbaum y Yulia tampoco
- Luchamos con el director de New Wave Junior pero el nos obligo a hacer lo que el decia
- Mi relación con Yulia es buena, nada ha cambiado
- No sabia que Valeriya habia cantado "I Know" y "You"
- No tengo amigos por Internet
- No existe la versión en inglés de "Ner ver Ne boisa" pero si la de "Prostie Dvizhenya", esa canción fue realizada por Interscope pero a ellos no les gustó, demasiada lenta y no era el estilo del grupo.


Fuente: http://yulen.losforos.es/board/lena-se-reune-con-sus-fans-t64.html