Fanclub de Lena Katina - Sponsor

lunes, 20 de octubre de 2008



“Veselye Ulybki” / “Happy Smiles” es el tercer álbum de estudio de t.A.T.u.

Después del rompimiento con Universal Music en 2006 y hacer un tour por toda Rusia también tocando un set de conciertos en el extranjero, en la primavera de 2007 Lena Katina y Julia Volkova empezaron a grabar su nuevo material. Ellas trabajaron en Alemania, Los Estados Unidos (Los Ángeles) y en Rusia. El lanzamiento del nuevo álbum debió ser en Diciembre de 2007, pero Julia Volkova estaba esperando su segundo bebé, y fue dejado para la segunda mitad de 2008.

Mientras tanto t.A.T.u lanzó dos singles- "White Robe" y "220". Las mayores estaciones de radio rechazaron poner las canciones porque ellas "no encajaban en su playlist", pero los videos para estos tracks se volvieron los más discutidos de un artista ruso no sólo en su propio país, también en el mundo hizo que t.A.T.u fueran las únicas artistas cuyos videos en lengua rusa fueron puestos en fuerte rotación por canales de música en Europa Oriental (Viva Poland, MTV Poland, MTV Baltic, MAD TV Bulgaria, MAD TV Greece) ambos videos entraron al World Chart Express de MTV Europa en Marzo y Agosto de 2008 respectivamente.

En Mayo de 2008 t.A.T.u lanzó el único maxi single en la historia de la banda- hyperion plate "Beliy Plaschik". La versión sin censura del video "Beliy Plaschik" se convirtió en lo principal de este doble disco. A pesar que el single "Beliy Plaschik" estaba disponible en las tiendas solo desde el 20 de Mayo, apareció en el puesto 15 del toplist de la revista Billboard (Rusia) de álbumes vendidos

“Veselye Ulybki” / “Happy Smiles” tiene 12 tracks hechas durante 3 años de un largo silencio.

Durante un año el título del álbum fue “Upravlenie Otbrosami” / “Waste Management”. Pero un mes antes del lanzamiento el titulo cambió. La esencia, sin embargo, permanece.

Entre los colaboradores de "Happy Smiles" hay una principiantes, quienes fueron los afortunados de aparecer en el puesto correcto y el tiempo correcto (tal como Masha Maksakova, una estudiante de 16 años de edad de San Petersburgo; ella escribió la letra de "Beliy Plaschik") Allí también hay profesionales (Billy Steinberg, un autor de las canciones para Madonna como tambien el hit de t.A.T.u "All About Us" (2005)); Valery Polienko, la autora de la letra para “Ya Soshla S Uma”, “Nas Ne Dogonyat” (2001), “Obesyanka Nol”
(2005); Sergei Galoyan, el compositor de las canciones “Not Gonna Get Us”, “Ne Ver, Ne Boysya, Ne Prosi”).

En 2009 "You and I", una película dirigida por Roland Joffe, debería ser lanzada. Las canciones de t.A.T.u del álbum "Happy Smiles" estarán en el soundtrack.

Distribuidor SOYUZ
Disponible en SHOP.TATU.RU

Más información

http://www.tatu.ru – Official site
http://www.youtube.com/tatu - Official YouTube
http://www.myspace.com/tatu - Official MySpace
blog.tatu.ru/Media - Media blog
blog.tatu.ru/Finding_TATU_Movie - «You and I» movie blog

Fuente: taty.ru
Traducción: Vicente (tatunews.net)