Fanclub de Lena Katina - Sponsor

viernes, 19 de febrero de 2010

Lena Katina.com: Ganador primer concurso

Hace unos dias se supo del ganador/ar del concurso que desde el lena-katina.com/foro estaba haciendo, y Ev nos los comunico, a continuación les traigo la traducción de varios topic. Gracias Ira-tebya_skuchayu, por la misma y a nich'ya:) desde el tatu.ru/foro .

Concurso Oficial (ver en
Lena-katina.com/forum)
Todos esperamos este momento, y aquí esta!. Hemos leído todas sus maravillosas historias. En todas y cada una de ellas había algo especial. Hemos sentido tristeza y hemos reído junto a sus héroes de ficción. La decisión fue difícil, pero ... la competencia es la competencia. Así que, recibe el premio ganador la autora de la historia "Touch to Believe" - Johanna Hunter (Puedes leer la historia aquí:
lena-katina.com). La ganadora fue elegida por Lena personalmente. Nos pondremos en contacto con la autora en breve.

Como habíamos prometido, ustedes también deben elegir a los ganadores. Podrán elegir dos historias más, cuyos autores recibirán regalos especiales. La votación está abierta. Por favor, vota en este topic
lena-katina.com, donde presentaremos las cuatro nominaciones. Debes votar publicando solamente el nombre de la historia. Posteos off-topic* serán eliminados y los votos no serán contados. Sólo los usuarios que se registraron antes de 13 de Febrero pueden votar. Los votos se aceptarán hasta el próximo domingo, 21 de Febrero.

Resultados y Votación (ver en
lena-katina.com/forum)
En este topic, les presentaremos la historia ganadora del concurso, la cual fue elegida por la misma Lena en persona. La discusión de la historia - sólo en el topic del concurso:
viewtopic.....

En este topic sólo votaremos por las historias que más nos han gustado, dos de ellas recibirán un regalo especial. Cada usuario del foro que se haya registrado antes del 13 de Febrero puede votar.

Que tengan una lectura agradable!

*Posteos off-topic: Se considera off-topic a todo posteo que no tiene relación con el topic. En este caso, solo se puede postear el nombre de la historia. No se puede discutir acerca de la misma, de lo contrario los votos no se contarán. Para comentar la historia dirigirse al topic del concurso.

Traduccion: Ira V. (tebya_skuchayu) :p

Fuente:

Lena en Los angeles Feb/2010

lenafebrero20101.jpg
lenafebrero20102.jpg
lenafebrero20103.jpg
lenafebrero20104.jpg
lenafebrero20105.jpg
lenafebrero2010.jpg
Gracias Only-tatu

viernes, 5 de febrero de 2010