Fanclub de Lena Katina - Sponsor

martes, 31 de marzo de 2009

t.A.T.u. se separa?

El escandaloso dúo ruso ha quedado en la historia. Yulia Volkova y Lena Katina anunciaron en su sitio oficial que se centrará exclusivamente en sus carreras como solistas. Lena, actualmente preparando la grabación de su disco como solista en los EE.UU. para finales de verano y presentará un nuevo grupo. Al mismo tiempo, Yulia hace meses ya ha a anunciado el comienzo de su proyecto y se encuentra trabajando en él. Tanto la intención de su repertorio es principalmente de habla Inglés. Sin embargo, los fans recibirán un ultimo regalo del dúo, su tercer álbum, que ambas deben cumplir como ultimo regimen de su contrato.

fuente: City.bg

lunes, 30 de marzo de 2009

Yulia NO está embarazada

Paparazzi.ru se desmiente a si mismo, el día de ayer salieron a la luz varios artículos con rumores de un posible embarazo de Yulia, hace unos momentos paparazzi.ru publicó una nota con supuestas declaraciones de Yulia:
Es cierto que vas a trabajar con Lady Gaga?
Yulia: Sinceramente no, no sé quién es!

Dijo que no puede responder preguntas relativas a su carrera en solitario. No está embarazada como algunos medios escribieron.
En cuanto a la carrera en solitario de Lena, una cancion ha aparecido en Internet.


fuente:tatumexico

Blog Troy Maccubbin

Troy Maccubbin [Guitarrista] menciona a TATU en la entrada mas reciente de su blog:

Muchas gracias a todos los fans que han estado escribiendo sobre TATU y enviando sus deseos y apoyo.

No se preocupen, es un día nuevo y con un fantastico proyecto en el horizonte, estoy realmente emocionado de empezar a trabajar en Abril con Lena y el resto de los chicos de la banda.

Espero que compongamos musica grandiosa juntos y finalmete salir y tocar en algunos shows alrededor del mundo!...

Todos nosotros estamos tristes de que TATU tenga un final, pero en el lado positivo musica grandiosa vendrá y espero que finalmente los mantengamos al corriente  en persona y toquemos en algunos conciertos!!


fuente; tatumexico

domingo, 29 de marzo de 2009

5 FANS DE T.A.T.U. SE SUICIDARON


Esta noticia es muy triste para todos la cual se ha publicado en el sitio polaco "Pudelek" que 5 fans rusos se suicidaron por la noticia de que tatu se separaba y las mismas empezaban sus carreras solistas pero por el momento todo se ha aclarado en estos días y se blanqueo de que tatu sigue y sus proyectos son separados los cuales no afectaran al grupo.

"Estas muertes son lamentables para todos los fans de tatu y espero que no vuelva a pasar jamas".

Hace unos días los miembros de tATu informaron que decidieron cerrar. El equipo siempre ha luchado con enormes dificultades. Julia Volkova varios meses después de que sufra de depresión profunda. Ella tenía un problema mental muy grave y regular.Por temor a la tragedia, el equipo gestor de la gira de conciertos, desestimó todas las responsabilidades asociadas con la promoción del último disco.

Cómo era de esperar, los fans de t.A.T.u. no se tomaron muy bien el mensaje.Lamentablemente, parece que algunos de ellos tienen aún más problemas con los demás que con Julia. Medios de comunicación rusos han informado de que, debido a la desintegración del equipo comprometido cinco residentes de Moscú se han suicidado!.Exigen la desesperación del regreso de t.A.T.u. en el escenario.

Parece que los fans polacos de t.A.T.u no tienen la intención de sentarse de brazos cruzados.los fans del equipo y una lista de personas quieren ir a Moscú para persuadir a la cantante a regresar al escenario.

Fuente:Pudelek.pl
Traducción y creditos: NEWESTATUS

Rumor: Yulia embarazada

El portal de life.ru dice que existen problemas con yulia , parece estar embarazada nuevamente, problemas de producción y dinero.

“La solista del dúo t.A.T.u , Yulia Volkova esta embarazada”

El dúo t.A.T.u es escandaloso, y puede dejar de existir. Como life.ru supo siempre Lena y Yulia han sido amigas, e incluso retrataron su amor, que desapareció como el polvo. Conversando con Lena, la misma admitió un tercer embarazo de Volkova, la cual comienza una carrera sin los productores.

“Estoy cansada de tantos embarazos”

- Así se quejo LENA a los productores, es mejor que todo termine aquí.

Hoy Lena siente indignación por el nuevo embarazo de Yulia : Pero los embarazos de Volkova nunca han sido obstáculos para las giras del grupo , ya que hasta en el octavo mes ella salía a escena en tacos altos y vestidos.

Yulia es una persona muy creativa, que quiere crecer.

El productor BORIS RENSKY, no ha hecho nada para el equipo de t.A.T.u , razón por la cual no habría mucho dinero. Por esa razón, Yulia, aceptó trabajar solista. Que el embarazo no sea un obstáculo para el trabajo.

Esto si realmente es cierto, pone punto final a la agrupacion y t.A.T.u. se acaba para siempre.

Traducción: Only-tatu

sábado, 28 de marzo de 2009

viernes, 27 de marzo de 2009

t.A.T.u. se separa!

MEDIA BLOG (TATU.RU)



Dos importantes proyectos anunciaron de “pausa” esta semana- t.A.T.u. y “Guest from the Future” (Famosa banda rusa- blog.tatu.ru). La prensa amarillista nerviosa en su usual prisa no entendieron bien el mensaje y enviaron a ambos al cementerio de la industria musical, donde sensacionales funerales fueron organizados. En este caos total solo “MK” chequeó lo que realmente pasó. En una conversación personal con artistas “muertos” resulto ser que ambos proyectos están vivos. Muy temprano para los funerales. Además, ambas bandas están siguiendo la tendencia del mercado pop mundial. Ellos planean profundizar su paleta creativa y añadir frescos acentos en solitario experimento para su usual “práctica en grupo”.

Extremo de t.A.T.u.

Desacuerdos en la banda t.A.T.u no es realmente noticia, pero un asunto por discutir que persigue a las chicas desde su aparición. La gente, espera duramente el momento cuando las chicas se pelean, para el entretenimiento de la audiencia. Pero t.A.T.u no peleó en absoluto. Al contrario, cada una vive su vida heterosexual y dejaron completamente su lugar honorifico como Iconos Gay. En la entrevista Lena Katina y Julia Volkova lanzan alguna luz sobre la más reciente noticia “sensacional”- noticias como “escuchaste la canción pero le llego mal”.

Chicas, puede ser verdad que la banda t.A.T.u terminó?

Lena: No realmente, t.A.T.u sigue, nadie se ha ido. Pero algo pasó. Julia y yo empezamos a trabajar sobre nuestro proyecto como solistas que será junto con t.A.T.u. Además, trabajaré en el mío con nuestro equipo de t.A.T.u.
Julia: Y te diré sobre mis planes más tarde, tan pronto como todos mis planes se vuelvan realidad. Actualmente muchos artistas viven en tal “modo”. Toma a Fierge y Black Eyed Peas, por ejemplo. La banda continua grabando, pero separadamente Fergie esta haciendo sus propias cosas. Igual pasará con Lena y yo. T.A.T.u por siempre!.
Lena: La decisión de empezar nuestro proyecto en solitario no fue de inmediato. t.A.T.u. no puede ser solamente “borrado”. Son 10 años de nuestras vidas después de todo. No dijimos esto a nuestros fans hace un par de meses sobre esto, aunque la decisión fue hecha el pasado mes de Enero. Teníamos que acostumbrarnos nosotros mismos sobre esta situación, para realmente entender que desde ahora no solo estará t.A.T.u, sino también Julia y yo como dos diferentes artistas.
Julia: Y los tabloides exageraron todo sin preocuparse de examinar los detalles. Oh, jodanlo!
Lena: Nosotras todavía tenemos algunas cosas sin terminar que nuestros fans están esperando. La principal cosa es nuestro video “Snegopady” que debería estrenarse muy pronto. No puedo decirte los detalles, allí habrá complot extremo. Lo verás pronto.

Fuente: taty.ru

Imagen

Signing session / Moscow

 tatu | t.A.T.u. | Тату | тату | taty

 Signing session, Moscow, 20 May, 2008   (с)T.A.Music 

 Click the photo to enlarge /  1,23 MB

jueves, 26 de marzo de 2009

diario de TROY MACCUBBIN

Hola chicos cómo están todos?

Muchas gracias a todos los aficionados que han de ser de los blogs de TATU y el envío de todos sus deseos y apoyo.

You guys rock! 

No se preocupen muchachos, es un nuevo día con un nuevo y fantástico proyecto en el horizonte, estoy realmente emocionado de empezar a trabajar en abril con Lena y el resto de los chicos en la banda. 
Espero que componer música juntos algunos grandes y, por último, salir y jugar en algunos espectáculos en todo el mundo! 

Para todos ustedes que están interesados en las lecciones de guitarra en línea y obtener a grabar sus pistas de guitarra, por favor, de nuevo en contacto conmigo 
Troycubb@yahoo.com

Te daré toda la información allí. Para aquellos que se han puesto en contacto conmigo por favor InTouch de nuevo, ya que algunos correos electrónicos no estaban funcionando por alguna razón.

Todos estamos tristes ya que TATU esta llegando a su fin, pero en el lado positivo más grande de música que está por venir y espero que finalmente va a ponerse al día con ustedes en persona y jugar a algunos conciertos!

Gracias por todo el apoyo!

4to single Snegopady

Bueno en esta ocasion una exclusiva de allmylove.org lo cual es una fuente muy confiable en exclusividades y nos trae la version en audio de lo que va a ser el nuevo video de t.a.t.u "Snegopady" en la cual se escucha una combinacion de lluvia y motos.

http://www.allmylove.org/snegopady_video_version.mp3

Gracias a: MinaKatina


en tatu.ru se han publicado 4 capturas del nuevo video de t.A.T.u. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

miércoles, 25 de marzo de 2009

t.A.T.u. en MTV News

El canal n°1 en música habló de la separación de t.A.T.u. dijo que Yulia Volkova seguirá un carrera como solista fuera de la gerencia de t.A.T.u. y que Lena Katina seguirá bajo la gestión de t.A.T.u.




LAS CAMISETAS QUE UTILIZARON LAS CHICAS EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS EN TIENDA SOYUZ

El 25 de marzo
Por lo general los fans llevan puestas camisetas con los nombres de sus ídolos. Pero el 21 de octubre de 2008 t. El A.T.u. ha hecho exactamente lo contrario.
En la sesión que celebra "la foto y firma" la liberación "de Sonrisas Felices" Lena y Yulia aparecieron en camisetas con los nombres de los miembros más activos del foro oficial de tatu

El número limitado de las camisetas únicas ha aparecido finalmente en shop.taty.ru. Después de numerosas peticiones de fans más nombres fueron añadidos al diseño de camiseta.

Las versiones masculinas y femeninas de la camiseta están disponibles.

Imagen

martes, 24 de marzo de 2009

t.A.T.u. - 220 Official Music video

t.A.T.u. EN LOS MEDIOS POLACOS

Varios medios polacos hablan de la separación de t.A.T.u., ellos piensan que la separación es definitiva ya que la gestión de t.A.T.u. decidió dejar de lado a la morena Yulia Volkova por su constantes problemas psiquiatricos, depresión el cual retraso mucho proyectos, como una impresionante gira en los EEUU en el 2007, y por sus embarazos el lanzamiento de DAM y WM.

Aunque las chicas nieguen su separemiento definitivo podemos decir que es imposible un nuevo encuentro, las cosas entre Yulia y Lena y la gestión de t.A.T.u. estan totalmente quebradas, luego de una reunión el cual dió por finalizado el proyecto t.A.T.u. ambas chicas ya se encuentran trabajando para sus album como solista.

Para los fans es una pesima noticia, pero no se ilusionen con un posible regreso, es un adios definitivo para el dúo t.A.T.u.

Todos a apoyar a Lena en el foro!

(extraido del foro: http://yulen.losforos.es/ )

t.A.T.u. se desintegra segun un rumor que tal parece es muy cierto, Yulia seguira como solista pero Lena no, lo que significa que jamas volveremos a verla ni saber de ella :( por eso necesitamos todoo tu apoyo incondicional ya que nos estamos jugando la ultima carta. Bien ahora al grano : 

*Tienes una cuenta en el foro oficial de t.A.T.u.?? No? Registrate (esto es muuuy importante ) 
http://www.tatu.ru/forum/ 
se abrira pronto un post, de preferencia comenta en ingles que apoyas a Lena, dandole animos y que queremos disco solista de ella. 

*Tienes metroflog?? Apoyanos, agreganos a tus links y pasa la voz a tus favoritos para que se unan a este moviento en apoyo a Lena , agreganos
www.metroflog.com/---LENISTAS--- 


*Tienes msn? agreganos para estar al tanto de lo que se sepa 
Lenistas@hotmail.com 

*Tienes un club de fans de Lena?? ponte en contacto con nosotros, debemos unirnos todooos! 

*Tienes cuenta en youtube?? comenta de preferencia en ingles, en el canal oficial de tatu, que apoyas a Lena y quieres que sea solista al igual que Yulia (si la separación es irremediable, Yulia no seguira mas en t.A.T.u., por lo menos hay que seguirlas teniendo a ambas, por separado, pero a ambas) este es el canal de t.A.T.u. 
www.youtube.com/tatu 

*Eres miembro de otros foros?? porfavor! pasa la voz!!! 

*Tienes Myspace?? porfavor comenta de igual manera que apoyas a Lena y quieres disco como solista de ella en el Myspace official de t.A.T.u. 
http://www.myspace.com/tatu

Gracias por tu apoyo, te necesitamos mas que nunca!



Signing session / Moscow

 tatu | t.A.T.u. | Тату | тату | taty

Signing session, Moscow, 20 May, 2008   (с)T.A.Music 

 Click the photo to enlarge /  1,23 MB

t.A.T.u creó su skin para el iGoogle.




Fuente: taty.ru

Exhbición fotografica de Serge Golovach

El 23 de Marzo de 2009, en la vìspera del Dìa Mundial de la tuberculosis, el fotografo Ruso Serge Golovach abre su exhibiciòn fotogràfica en el Museo "Politech" en Moscù


Que paso con t.A.T.u.?


EXTRAIDO DE http://yulen.losforos.es (me parecio interesante)

Este rumor de la separación salio a la luz pública en el 2008 cuando Yulia Volkova acudio a un programa de televisión en Rusia y declaro -"Decidi tomar en cuenta mi propia carrera como Solista"- El panico se sintio con estas declaraciones que inmediatamente aparecierón en los medios, lo que se rumoro fue ;
Yulia Volkova deja t.A.T.u. despues de concluir sus compromisos con el grupo (y seguido de eso la terrible declaración de Yulia) 

Por fortuna salio Yulia a decir que efectivamente si dijo eso pero que no dejaba t.A.T.u. y la paz regreso a nosotros (al menos estabamos seguros de que t.A.T.u. seguia) pero ahora poco mas del año de haberse públicado ese rumor, regresa, pero esta vez con mas detalles, se dijo:

-Yulia deja t.A.T.u. cuando termine sus compromisos con el grupo (el contrato) 
-Yulia grabara con Lady Gaga
- El disco de Yulia se lanza en el verano del 2010

Y nuevamente Yulia Volkova sale diciendo que, ese rumor es 50% verdad y 50% mentira, Yulia desmintio:

-Separación de t.A.T.u.
-Dueto con Lady Gaga

Y confirmo:

-Carrera como solista
-Disco en solitario liberado en el 2010

Ademas dijo:

-Ya tiene algunas canciones de su disco en solitario
-Se lanzara en EE.UU. (quiere ir internacional)

Ok eso que significo? Sinceramente nose, yo no tuve una buena impresión de todo esto pero despues vino lo mas terrible, Insider de la pagina oficial de t.A.T.u., pública en el blog oficial de t.A.T.u. que efectivamente las chicas se separan, y entonces entro no solo el panico y el dolor, tambien el caos.

Insider declaro que:

-t.A.T.u. cerrara los "temas abiertos" es decir que terminara de lanzar los proyectos prometidos (video, pelicula y ¿el disco internacional?) 

-La desición de separarse surgio en diciembre del 2008 cuando t.A.T.u. se reunio con su staff y por unanimidad decidieron que se pondria fin a la "operación de tATu en el modo de tiempo completo".

-Trabajaran en un album de alta duración que sera exclusivo para amazon.com (creo que esa era) y para la tienda de t.A.T.u. en linea 

-Las platicas con disqueras estan paralizadas

-Yulia se lanza en solitario y lo hace de manera independiente y no sabe mas al respecto 

-Lena permanece con el staff de t.A.T.u. y con la banda (Troy, Sven, Steve y Domen) prepara disco como solista y el primer sencillo se libera este año, la pagina de Lena ya tiene espacio en internet y se pondra en funcion cuando se lanze el disco o el sencillo. (
www.lenakatina.com)

Eso que significo? total tristeza, luto, panico, dolor y un descontrol en el foro oficial de t.A.T.u. donde todos arremetian contra Yulia, otros contra Lena y todos contra todos, insultos hacia ambas chicas, etc, etc (cosa que era de esperarse, siempre sucede en las desintegraciones) muchos nos pusimos de luto por la "muerte" del grupo t.A.T.u.

Entonces Yulia aparece de nuevo diciendo que:

-Tiene propuestas de cine y hara cine

-Trabajara con americanos 

-Ella producira su propio disco

-Quiere vivir en LA

-Compora su situacion con la de Fergie y los BEP o TBEP 

Despues de leer eso dije "que esta pasando?" los fans confiamos en Insider (quien confirmo la separacion) porque trabaja directamente con t.A.T.u., la noticia fue públicada en la pagina oficial, era obvio que creeriamos en ella, incluso los encabezados eran "CONFIRMADO, ES O F I C I A L t.A.T.u. se separa" y sircularon por todo Rusia y las paginas de internet pero Yulia declaro algo contradictorio a la declaraciones de la pagina oficial de t.A.T.u. 
Yulia dice que no se separa de t.A.T.u.? pero que pasa? a caso no tiene comunicación con su aun staff? y Lena porque no habla? 

Bien es sencillo, lo entendi y esto pasa , si, lamentablemente t.A.T.u. se separa, ya esa dicho, Yulia y Lena se lanzan en solitario, t.A.T.u. se termino pero claro que aun sigue una puerta abierta de un posible regreso, ¿porque? sencillo, si Yulia se lanza como solista y fracasa su casa sigue siendo t.A.T.u., es una manera de tener asegurado su lugar en el medio artistico, asi de facil, pero si su carrera llega a funcionar no veremos mas a t.A.T.u. y esa puerta abierta se cerrara definitivamente (es obvio que es asi y sino me tragare mis palabras, pero lo dudo), asi esta la situación, es una manera de explicarles porque Yulia no descarta un regreso con t.A.T.u. , es una manera muy inteligente y facil de entender de como ella asegura su lugar en el medio, al igual que Lena, pero los fans de t.A.T.u. sabemos que aqui la ambisiosa es Yulia (y aun asi la amamos) y nos duele que deje el grupo, porque aunque fue una desición "unanime" de todo el staff ya sabiamos que esto se veia venir y sabemos desde cuando Yulia empezo a cambiar e hizo a un lado a t.A.T.u., lo vimos, todos fuimos testigos de ese cambio y vimos como se caia la relación de mas de 10 años de amistad entre Yulia y Lena y a raiz de que paso todo esto, como conlcusión, yo digo que la culpa de la desintegración no es de Lena (obviamente) ni de Yulia (aunque sus actos demuestren lo contrario) la culpa es de ... 
ustedes fans de t.A.T.u.que las han seguido durante años (al igual que yo) se han dado cuenta que desde que cierta cosa (no puedo decirle persona) aparecio en el panorama todo se vino abajo y no poco a poco, no!, desde que aparecio esa cosa se noto incleiblemente la frialdad entre Lena y Yulia y hasta la decadencia de Yulia dio inicio y tambien la larga lucha por mantenerse con vida (hablo del grupo) como Insider lo dijo "fue una larga lucha" nosotros lo vimos, pero al final, todo se desmorono por culpa de ... 

Por ultimo digo esto con mucha tristeza, yo veo a Yulia cada vez peor (nose ustedes) primero su extrema delgadez, creo que pesa 32 kg (o 33) cayo enferma y jamas de los jamases supimos que le paso, Boris (manager de t.A.T.u.) solo declaro que estaba "gravemente enferma" y no supimos mas (aunque despues alguien dijo creer haber visto a Yulia en una fiesta) nisiquiera Yulia nos dijo por lo menos si estaba recuperandose, no dijo NADA, y no estamos hablando de algo que leimos en la pagina de fulanito, NO!, estamos hablando de algo que se publico en la pagina oficial de t.A.T.u., la unica que nos medio consolo fue Lena (como siempre) y por si fuera poco arruina su rostro con colageno, ¿que le paso a Yulia? todos sabemos que le paso ¬¬ y por ultimo, algunos dicen que les parece que se opero la nariz, pero esto no se sabe, yo en lo personal la veo diferente tambien, pero no me atrevo a asegurar que se hizo algo en la nariz. yo espero que Yulia vuelva ser la chica de antes y presisamente antes de que sea demaciado tarde y se le ocurra empezar a desfigurarse como Michael Jackson (aunque ya empezo)

Me desvie del tema, pero bueno, para mi, en MI muy personal opinion la culpa de la separación la es de .... si esa cosa con patas 
Y en cuanto a Yulia... YULIA REACCIONA!! 

Y para cerrar:
OK hay una puerta abierta para el regreso de t.A.T.u. pero por mas pegamento que le heches a un jarron roto, ya no queda igual


por: Sara (Lenistas (
www.yulen.losforos.es)

domingo, 22 de marzo de 2009

JULIA VOLKOVA SE REUNE CON SUS FANS [22 MAR 2009]


Hoy 22 de Marzo se llevó acabo una reunión de fans con Julia Volkova en frente de la casa de sus padres, para celebrar su cumpleaños, la cual duró alrededor de 40 minutos.

Julia le comentó a los fans lo siguiente:

- Sobre Tatu dijo que ellas dos han crecido y hay que evolucionar, ella trabajara con americanos y ella producirá por si misma.
- Ella sigue siendo amiga de Lena.
- Posiblemente trabaja en su CD con Sergio Galoyan y Polienko.
- Están pensando en dar conciertos como t.A.T.u.
- La película You and I será estrenada a finales de 2009, principios de 2010.
- El futuro de t.A.T.u ella lo compara con el de Fergie y The Black Eyed Peas.
- Ya grabó unos demos para su primer CD como solista.
- Escribirá un diario en tatu.ru lo más pronto posible.
- Próximamente abrirá su propio website.
- No conoce a Lady Gaga.
- Quiere ir a vivir a Los Angeles.
- Tiene algunas ofertas para hacer cine.
- No cantará al estilo RnB.
- Confesó haber vivido por 1 año con el cantante Vlad Topalov
- Su marido Parvis le regalo otro Mercedes.


  

Videos de la reunión

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Thanks to all the russian fans for pictures and videos

Peticion de Tour de despedida!!

En el foro oficial de www.tatu.ru se esta realizando una peticion para que t.A.T.u. realize un tour de despedida. Para unirte a la peticion entra aqui


GeRy

Mas detalles de la posible carrera de Yulia en solitario

solitario de yulia... Ya todos sabemos que pararazzi.ru no es un sitio confiable, asique esperemos a que no suceda o que se cofirme que Yulia seguira con tatu hasta que se lanze como solista.
Particularmente es una estrategia de paparazzi para ser mas popular, siempre lo hicieron..

En los últimos días, son cada vez más empiezan a discutir la noticia de la supuesta retirada de la solista del dúo tATu "Yulia". A pesar de la ausencia de fuentes que indiquen que la verdad, en muchos de sitios de Internet se hablo del tema. Hemos decidido mirar en esta historia. En primer lugar, buscamos un sitio TopHit.ru cercano a la fuente oficial, lo que confirma la exactitud de esta noticia - se había recibido una respuesta de que la información provenía de la administración del proyecto tATu. 

A continuación, nos pusimos en contacto con la oficina del equipo creativo y el dúo concluyó que no había comentarios en esta ocasión no se les permitió publicar una. En realidad, el último paso fue la convocatoria de Yulia, que confirma el inicio de su carrera en solitario, pero negó el final de tATu: "Realmente, realmente quiero comenzar una carrera en solitario, pero esto de ninguna manera debe interferir en mi participación activa en TATU. Aún no puedo pensar que hay rumores sobre la disolución de ... No, muchachos, que acaba de no esperar! " Cuando le preguntamos acerca del dúo con Lady Gaga, fabulosamente ella respondió: "Usted me dice primero quien es ella? No tengo a nadie, no se va a grabar duetos,son todos rumores, ya tengo un dueto con Lena" En general, una vez más fue testigo de la falsa información que proviene de "muy mala publicaciones ..


Fuente: 
Paparazzi.ru

Lena Katina solista(?)


Hola bueno esta es la pagina de Lena Katina :D www.LenaKatina.com la cual estara en su total funcionamiento cuando se libere el primer sencillo de Lena.

Lena Katina seguirá bajo la gestión de t.A.T.u. junto con la banda y el 20 de Abril comenzaran con la pre-producción del Cd, el primer sencillo será lanzado en el segundo semestre de 2009 y el album para finales del 2009 o principios de 2010.


sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevo foro de t.A.T.u.



unanse!


GeRy

Noticias de la separación: Paparazzi.ru


PAPARAZZI.RU
GRUPO T.A.T.U. YA NO EXISTE.

Lena Katina y Yulia Volkova lanzan sus proyectos como solistas



Lena Katina seguirá bajo la gestión de t.A.T.u. junto con la banda y el 20 de Abril comenzaran con la pre-producción del Cd, el primer sencillo será lanzado en el segundo semestre de 2009 y el album para finales del 2009 o principios de 2010.

Yulia Volkova se lanzará independientemente de la gestión de t.A.T.u. 

Fuente Paparazzi.ru
Traducido: TATU COME BACK

Noticias de la separación


Ya es oficial. El grupo t.A.T.u. desaparecerá.

Sin realmente aclarar las razones, a través del blog de Insider del sitio oficial, se anunció que la banda ya no continuará, debido a que Julia y Lena se irán por caminos distintos.

Julia administrará su carrera y vida de manera completamente independiente, sin la administración de t.A.T.u. Y por otro lado, Lena sí continuará con ellos, y estarán realizando canciones que ella lanzará por su propia cuenta, y según informan, mantendrán el toque t.A.T.u.-esco. Ya hasta compraron el dominio de Internet, y la administración y ella se verán a medidados de abril para empezar a grabar demos, y supuestamente lanzar un álbum a finales de año o princpios del 2010.

Sí saldrá la película “You And I” (tarde o temprano), una versión extendida de “Happy Smiles”, las canciones de inglés de éste -de alguna u otra manera, sin el apoyo de disqueras Americanas- y el video promocional para el tercer single de “Happy Smiles”, pero nadamás.

t.A.T.u. ya desapareció. RIP.


CLICK AQUÍ

FUENTE EXCLUSIVA: tatu happy argentina

CONFIRMADO: T.A.T.U. SE SEPARA

Nuevo diario de insider el cual confirma que yulia y lena estan trabajando por separado el cual hubo una previo de abandonar el grupo pero seguirán adelante,el cual cumpliran con lo prometido y pactado durante todo este periodo 2008-2009, lo cual en resumen se podria decir que abandonan t.a.t.u por completo.
también comentan que se esta planeando sacar el nuevo vídeo a finales de marzo,beliy plaschik versión ingles y algunos especiales de Happy Smiles.


Traducción

La historia hasta ahora, gente ...


Después de una serie de anunciaciones jodidas de varias liberaciones "producto" de prensa (clips, álbum), seguido por los retrasos, que hemos aprendido la lección.
A medida que más probablemente han notado, por algún tiempo que no hacemos declaraciones oficiales / proclama que han sido demolidas por la vida, que tienden a dar menos información, pero la de mayor calidad.
Y últimamente no nos dan ninguna información en absoluto.
¿Por qué?
Por la razón que no había información adecuada para su publicación.
Y ahora, cuando falta chismes están surgiendo aquí y allá, diré todo lo que definitivamente puedo.

No sé cuando la prensa amarilla tiene sus noticias sobre "Yulia deja tATu" , pero esta vez las noticias no son totalmente infundadas.
Yulia no deja t. A.T.u. pero algo realmente pasó.

Y esto es lo que era:
El pasado mes de diciembre hubo una reunión del personal "a la que asistieron Yulia, Lena y Boris . Partes había decidido por unanimidad poner fin a la "operación de tATu en el modo de tiempo completo".
Esta decisión no fue espontánea, fue pensada mucho tiempo.
En áreas de la ética no voy a mencionar las razones ,voy a decir que estos no tienen nada que ver ni con lo creativo, ni con los aspectos económicos.

¿Qué va a pasar con t.A.T.u.?
En primer lugar, vamos a cerrar todos los "temas abiertos", es decir, vamos a liberar el tercer vídeo como se prometió, a finales de marzo - principios de abril, las niñas hará su parte en la campaña promocional de "you and i" la película , que se retraso en la fecha prevista debido a circunstancias más allá de nuestro mando, pero sin duda sera liberada.
También daremos por una liberación una edición de disco de larga duración especial de "HS", con un tiempo de ejecución más de una hora, para la venta solamente en la tienda de tATu-.
Especialmente para Amazon.com estamos preparando una nueva edición de"HS" encajonado en la caja de la joya estándar. Esta edición tendrá ilustraciones ligeramente diferentes y un par de nuevos remixes.

Además, la versión en Inglés de Beliy Plaschik , vídeo debe ser lanzada, y puede ser en DVD.
Los trabajos del álbum internacional de tamaño natural "HS" y las conversaciones con el registro de etiquetas fueron detenidos a finales de 2008,pero versiones en ingles de la mayoría de canciones rusas son producidas, y haremos todo lo posible para proveerle ésto, de una forma o el otro.
Los trabajos de shows fueron suspendidos en junio pasado, y no están siendo planeados.
Conciertos públicos no se han previsto, salvo algunos eventos especiales como Bacardi.

La producción de la nueva tATu "mercancía" - vídeos, archivos - sigue siendo bastante posible en un futuro próximo, pero no se pueden hacer promesas acerca de programar en estos momentos.

TATu en la Internet todos los recursos van a permanecer en funcionamiento en conformidad con su interés y nuestro esfuerzo.

¿Qué va a pasar con Yulia?
Yulia se ocupará de su vida y su carrera totalmente independiente. Al menos sin la gestión de t.a.t.u.
Viajó a Los Ángeles sin Lena, quien se quedó en Moscú estos días.
El 4 de marzo Yulia, Boris y Sven se encontraron en el estudio de LA para registrar la versión en ingles para "220" ("sparks")
Acerca de los negocios de Yulia en LA, no tengo más idea que usted.
Yulia es muy libre de compartir los detalles de la evolución de su carrera en solitario a través de tATu los servicios de información, si se trata de una tal voluntad.
Que decididamente no va a comentar sobre todas las demás mierda que no proceden de los medios de comunicación externos.

¿Qué va a pasar con Lena?
Lena está iniciando su proyecto en solitario con el equipo de tatu.
Sí, su dirección de amigo del arco en el equipo trabajará ahora no sólo para t. A.T.u. sino también para Lena .

El 20 de abril Lena, Renski, Sven, Troy, Steve y Domen se reunirán en Los Ángeles para la pre-producción.
Tal vez ellos lograrán registrar una copia limpia de algo.
Pre-producción, para los que no tienen conocimiento, mediante procedimientos iniciales preparatorios antes de la grabación. En nuestro caso, son los demos, las bases para el futuro final de las cosas.
El proyecto ya tiene su nombre de trabajo y dominio en Internet, pero no voy a dar este nombre antes de que sea oficial.
El sitio del proyecto se abrirá a finales de verano del 2009.
¿ que puedo contar sobre la música del nuevo proyecto?por el momento: no será t. A.T.u., pero un poco de espíritu tatuish todavía seguirá intacto.
Sonido en directo, principal idioma - Inglés (ya hay una ráfaga de críticas por parte de abandonar nuestro idioma ruso).
El primer sencillo y vídeo se publicará en el segundo semestre de 2009 (es imposible decir con más precisión).
Álbum - a finales de 2009 - principios de 2010.

Y esto, por ahora.

Atentamente Insider.


Traducción:Newestatus
Fuente:insider


viernes, 20 de marzo de 2009

T.A.T.U EN LA FOTO EXIBICIÓN DE SERGE GOLOVACH [20 MAR 2009]

El 23 de Marzo de 2009, en la víspera del Día Mundial de la Tuberculosis, el fotógrafo ruso Serge Golovach abre su su foto exhibición en el Museo Politech en Moscú.




Fuente: taty.ru

Yulia no dejara t.A.T.u.

Ayer paparazzi fue una de la primeras pagina en escribir sobre el quiebre de t.A.T.u. y hoy publica todo lo contrario. Esto es lo que dice:
En los últimos días, son cada vez más empiezan a discutir la noticia de la supuesta retirada de la solista dúo t.A.T.u Julia. A pesar de la ausencia de hechos que indiquen que ganó popularidad y se cita la mayoría de sitios de Internet. Hemos decidido mirar en esta historia. En primer lugar, buscamos un sitio TopHit.ru un enlace a la fuente, lo que confirma la exactitud de esta noticia - se había recibido una respuesta de que la información provenía de la administración del proyecto t.A.T.u.

A continuación, nos pusimos en contacto con la oficina del equipo creativo y el dúo concluyó que no había comentarios en esta ocasión no se les permitió publicar una. En realidad, el último paso fue la convocatoria de la Yulia, que se confirma el inicio de su carrera en solitario, pero negó el final de t.A.T.u: "Realmente, realmente quiero comenzar una carrera en solitario, pero esto de ninguna manera debe interferir en mi participación activa en t.A.T.u. Aún no puedo pensar que hay rumores sobre la disolución de ... No, muchachos, que acaba de no esperar! " Cuando le preguntamos acerca del dúo con Lady Gaga, fabulosamente ella respondió: "Usted me dice primero quien es ella? No tengo a nadie, no se va a grabar duetos, es todos los rumores - más, ya tengo un dueto con Lena" En general, una vez más fue testigo de la falsa información que proviene de "muy mala publicaciones ...


Información Confirmada por Love Radio
traducido por tatu-comeback