Fanclub de Lena Katina - Sponsor

domingo, 30 de noviembre de 2008

En la quinta ceremonia de Awards de música de ruso de MTV, eso tuvo lugar en Moscú última noche, t..A..T.u. fue dado "La leyenda de MTV" Award. 
Noviembre 28-29 t..A..T.u. estará juzgando la competición "La nueva ola de niños" que está teniendo lugar en sala de conciertos de cosmos, Moscú.

En el segundo día de la competición Lena y Yulia cantarán su canción "Ne Zhaley" con niños.

sábado, 29 de noviembre de 2008

fotos










Fuente: only-tatu

viernes, 28 de noviembre de 2008

Noticia

En la ceremovia MTV RMA Rusia habrá una participación de Katy Perry y t.A.T.u.  

Según información sin confirmar se hará una versión cover del hit  -"I Kissed A Girl" junto con el equipo de Rusia mas famoso del mundo t.A.T.u. -  El nomre de la versión cover aún no se determina, pero probablemente la composición se llama "I Kissed t.A.T.u. and I Like It"  

Todos los detalles de la ceremonia MTV RMA, en la pagina oficial de MTV Rusia.

Fuente: Parazzi.ru
Trauducción: Ponkyto - tATu-Mexico

noticia

Información Oficial:

El 28-29 de Noviembre, t.A.T.u. serán jueces en el concurso “Children’s New Wave”  que tomará lugar en el Cosmos Concert Hall, Moscow.

El segundo día del concurso Yulia y Lena cantarán su canción "Ne Zhalei" junto  con los niños.

Más información del concurso:

El 28-29 de Noviembre en Moscú se llevará a acabo el primer Cocurso Internacional para cantates jóvenes de musica popular «Children's New Wave».

Para evaluar a los cantantes en la prueba final habrá un jurado altamente profesional, que incluye: Gente Artista de Rusia, el compositor J. Sharp, el grupo t.A.T.u., Sergei Lazarez, Alsu, Timati, Glucose, así como los ganadores «New Wave 2008» - Iris ( Russia), Alessandro Ristori (Italia), Julio Iglesias - ml. (España).

El 29 de Noviembre - En Salón "Space" para apoyar a los jovenes artístas cantrán las estrellas pop: t.A.T.u. D. Bilan, Sergei Lazarev, Glucose, Alsu, P. Gagarin, I. Dubcova, N. Kochetkova, H.Iglesias-ml. El grupo JukeBox, D. Joker, T. Rodriguez, a trio «Rivets», Iris, A. Ristori, etc. 
El programa involucrará un equipo de coreografias - El ballet infantil TODES, así como un grupo de niños vocalistas

La trasmisión será el 7 y 8 de Enero en la TV "Rusia"

miércoles, 26 de noviembre de 2008

BRAVO # 46, 19 de noviembre 2008


 

- Estamos interesados en saber ¿por que cambiaron el titulo del álbum de “Upravleniye Otbrosami” a  “Vesyoliye Ulibik”  en el último minuto?
Yulia: Mucha gente preguntó: “Chicas, por que tienen esa depresión en los álbumes? Lyudi Invalidi, Upravlenie otbrosami, hagamos algo positivo. Y cambiamos el titulo. No quieren depresión? OK, sonrían. Solo hicimos una caja de cartón con el titulo “Vesyoliye Ulibik”, pero dentro hay un disco con el símbolo UO– “Urplavleniye Otbrosami”

-¿Y como obtuvieron ese titulo?
Yulia: Estábamos en América y vimos un campo hermoso. Limpio, verde, y había un título de “Waste Management” [Basurero]
Lena: Esta es una combinación de cosas que no hacen armonía. Campos verdes y ese título.
Yulia: Pero la esencia ni siquiera en este punto. El concepto de VU continuó al álbum Liudi Invalidi. “Pero no estamos diciendo que todo alrededor son desechos. Los primeros de todos los desechos están en el humano.

- ¿Cuáles son las dificultades que encontraron mientras trabajaban en el álbum?
Lena: Por primera vez hemos realizado el álbum si un sello [Discográfico]. Por lo tanto, fue necesario  iniciar desde cero el proceso – desde la producción hasta la distribución. Lo hemos empezado y finalizado por nosotros mismos.
Yulia: Yo, por cierto, estaba embarazada durante la grabación del álbum.

-¿Y por qué tienen esa desconfianza con los sellos?
Yulia: A veces no es fácil con ellos.
Lena: Les gusta participar en algunos casos, en los cuáles el artista debe ser libre, por ejemplo ellos participa en la creatividad.
Yulia: Es mas fácil ser independiente – conocemos lo que queremos, conocemos nuestras ideas y como implementarlas. Un sello diría: “No, chicas, no hagan esto, esto no tiene sentido” WTF? Estas son nuestras ideas, así que queremos hacerlas. Así que ahora somos artistas independientes. Veamos que es lo siguiente que va a pasar.

 - ¿Chicas, y por que no escriben las letras ustedes mismas?
Lena: Nunca las hemos escrito.
Yulia: Todavía no alcanzo el orden moral para escribir canciones para mí misma.
Lena: Por cierto, el álbum tiene una canción “Beliy Plaschik” la cual tiene letra de nuestra fan. En realidad, es muy cool, cuando los fas escriben buena poesía, y los artistas la usan. - 

-¿Y por que no grabar las pistas en colaboración con otros artistas? ¿Simplemente no tienen candidatos adecuados?
Yulia:
 Y porque lo deberíamos hacer? La mayoría de los artistas cantan con otros artistas. ¿Que sentido? Especialmente en Moscú. Es fácil darle dinero a Nelly Furtado, y ella cantará contigo. No es sorprendente. El otro caso, si los artistas están comunicados, si es desde su corazón: "Grabamos canciones juntos?" - "OK"

- Justo cuando habían lanzado el álbum "200 po vstrechnoy", sus fans se presentaban en las puertas de su casa. ¿Esta situación ha cambiado?? 
Yulia: Eso es lo mismo ahora. Solo que esta vez pasa tranquilamente. Tenemos nuestra "banda" (Risas), que vienen a nosotros - saben nuestros números de celular. Nuestros fans se comunican entre sí!
Lena: Los fans extranjeros cuando vienen a Moscú se reúnen con los fans rusos, manejando en la ciudad, mostrando atracciones ... etc.

- ¿Y tienen un admirador muy loco? 
Yulia: Tuve una fan, que llegó a Moscú de Makhachkala. Estaba en la tarde en la casa – en la calle en la noche, lluvia, otoño. Fui hacia la puerta y escuché: "Yulia ..." Vi a una chica. Le pregunté: "Pero por qué estás aquí? a las 2 de la mañana" Dijo que estuvo viajando dos días de  Dagestan a Moscú para verme. No tenía dinero, ella decidió vivir en el jardín de mi casa. Esto duró una semana. No puedo dejar entrar a un extraño. Todo este tiempo me estuve encontrando con ella, comunicándome, tratando de entender que estaba haciendo. Resultó que solo se enamoró de mí y vino hacia mi en Moscú. Yo estaba fumando, tirando colillas de cigarros, y las recolectó y las botó en su bolsa. Lo tome muy lejos – que estaba haciendo? Mas tarde escribió una canción sobre esta historia e incluso encontró la forma de llevarnos a un concierto en Makhachkala.
Lena: Y recuerda, tuviste un reconocimiento de sangre en la pared? 
Yulia: Oh si .. Una chica se corto en la mano y escribió con sangre en la pared: "Te amo, Moriré sin ti" 
- Los vecinos, ¿estaban probablemente impactados de esos huéspedes? 
Yulia: Así es .. estaban  diciendo: "Debes limpiar la pared." Los fans escriben con amor, pero están insultando...

Traducción: Ponkyto [tATu Mexico]
Scans: Balloon_in_the_sky

Videos

TATU - ALL THE THINGS SHE SAID 

 
DESCARGAR 


TATU - NOT GONNA GET US 

 
DESCARGAR 

GeRy

lunes, 17 de noviembre de 2008

t.A.T.u.(especial +Anime)







Loves me not



GOMENASAI




Friend or Foe





ROBOT


SACRIFICE




ALL ABOUT US








Gomenasai




NOT GONNA GET US


SACRIFICE



ALL ABOUT US



MALCHIK GAY










NOT GONNA GET US




YA SOSHLA S UMA


GOMENASAI











ESTO ES TODO POR HOY...OTRO DIA UN NUEVO ESPECIAL

Loves me not(InuYasha)



DESDE AHORA ESPECIAL DE VIDEOS DE T.A.T.U. CON SERIES DE ANIME







LOVE RADIO INTERVIEW [31-10-08]






  

Ver Video de la llegada de t.A.T.u.

Videos de la entrevista:
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3



Las solistas del grupo "Tatu" Lena Katina y Julia Volkova participan en un inusual experimento. Sin la ayuda de directores profesionales y camarografos ellas grabaron un film sobre ellas mismas. Los visitantes pueden ver el esfuerzo de las cantantes despues de ver "t.A.T.u Life" en el canal Russia.ru

El productor de Russia.ru, Anastasiya Artsybusheva dijo a dni.ru que el genero único del genero LIFE consiste en que el grupo "Tatu" esta trabajando ahora. "Para los medios de comunicación es ver como los héroes graban su propia historia real! Ellos aparecen como directores, deciden que y cómo mostrarlo. De acuerdo con el productor "t.A.T.u extra life" será lanzado paralelamente con "Tatu Life" grabado por camarografos profesionales.

Ya puedes ver en nuestro archivo de videos todos los capítulos que han salido sobre "t.A.T.u Life" en el canal Russia.ru.



Ver todos los capítulos aquí

Fotos


FOTOS NUEVAS



Elle Style Awards | t.A.T.u. / taty
gracias a photoblog



miércoles, 12 de noviembre de 2008

t.A.T.u.- Running Blind (DJ LJ Remix)

Fotos


   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   


   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



   



  


http://www.tatu.ru/forum/viewtopic.php?t=17449